XVIII. way too good at goodbyes

686 79 66
                                    

el viaje a andorra había sido de lo más largo para wilhelm. si bien la mitad del camino había estado durmiendo, ya que habían viajado de noche, la otra parte había pasado demasiado lenta.

ahora mismo, ambos hermanos se encontraban en una habitación con su padre mientras wilhelm se preguntaba, todavía, que hacían allí.

—me alegra veros, chicos, pero os he hecho venir aquí por un asunto importante. veréis, los cálculos han fallado y a kristina no le quedan más que unas horas, ya que las gotas juntadas a su problema en el corazón han sido una bomba para ella.

wilhelm miró a erik, entendiendo por fin todo. aquello no era más que un adiós.

—estáis aquí para que podáis despediros de vuestra madre, lo siento mucho, chicos, pero así son las cosas. debemos pensar que esto ha sido algo necesario y no dejar que la culpa nos consuma.

—pero si entramos ahí, ¿como va a reaccionar cuando vea que seguimos vivos? —preguntó wilhelm, con los nervios a flor de piel.

—wille, mamá está muy mal. probablemente crea que está alucinando.

tras una larga charla con su padre, los hermanos decidieron entrar en la habitación de su madre para acabar con aquello cuanto antes.

[...]

—hasta mañana.

simon se pone de puntillas y cruza sus brazos detrás de el cuello de yves para besarlo. cuando ambos se separan, simon le sonríe.

—nos vemos mañana, simme.

tras eso, simon cierra la puerta y se dirige al salón donde están sara y felice. felice y él ahora mantenían una amistad muy fuerte ya que la chica pasaba mucho tiempo en la casa.

simon estaba algo ido, se acababa de sentar en el borde del sofá y miraba algún punto del salón. felice llamó la atención de sara para que viese a su hermano, puesto que la chica seguía embobada viendo la televisión.

—simon, ¿estás bien?

—sí, sí, estoy perfectamente —el chico volvió de su trance e hizo una pausa al hablar—. es solo que... no lo sé. siento que estoy pasando página muy rápido y me siento culpable por eso.

—te voy a decir algo simon y quiero que me escuches bien —empezó sara—. seguir adelante es algo que tienes que hacer, sea como sea. que wilhelm ya no esté con nosotros no significa que tú no puedas vivir tu vida con otra persona. seguramente wilhelm esté orgulloso de que sigas adelante, simme, te lo mereces, has pasado por mucho.

—sara tiene razón, simon. pero, yo te daré mi opinión sobre otro tema. ¿yves no te parece demasiado raro? o sea, no me malinterpretes, quiero decir que es el hermano de candice y ya sabemos que papel juega ella en esta historia.

—¿son hermanos? —preguntó simon, sintiendo cómo todo daba un giro.

felice asintió.

[...]

wilhelm y erik miraban a su madre con reparo. llevaban dentro del cuarto diez minutos, o quizás más. el tiempo parecía detenerse viendo a aquella mujer con la que albergaban tantos recuerdos que ahora no parecían más que mentiras.

la mujer había intentado interrogarles al verlos, pero ninguno de los dos había dicho ni una sola palabra, tan solo la observaban con una mezcla de emociones.

back to you, again - wilmon//young royals [DESPUES DE LA TEMPORADA 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora