casi tres meses habían pasado. tres meses desde que aquella noticia del fallecimiento del príncipe había dejado a todo el mundo en vilo, expectante de lo que sucedería con la corona.
por un lado, wilhelm seguía con erik en noruega, ahora acompañados de dean y con alguna visita de august a erik.
había costado demasiado que wilhelm no tratara de matar a august cada vez que lo viera y pudiera, al menos, soportar su presencia.
al parecer, august se había enterado debido al padre de wille y llevaba varios meses pasándoles la información que la reina le iba soltando. si tan solo supiera que era una pieza más.
wilhelm maldecía todos los días no poder estar en hillerska, ni poder ver a sus amigos y no poder ver a simon. aún que la estancia allí había mejorado en cuanto dean hizo acto de presencia.
ambos seguían siendo igual de apegados que siempre y eso en cierta parte reconfortaba al príncipe. sentía que tenía alguien con quien hablar.
por otro lado, simon se encontraba más perdido que nunca. el solo hecho de haber perdido a alguien que había querido tanto le estaba pasando factura.
en tres meses, el chico había bajado de peso, sus ojeras eran muy notables y se había vuelto más cerrado acerca de ciertos temas. si que es verdad que había comenzado nuevas amistades con gente de hillerska que habían comenzado a hablarle tras lo de wille.
su relación con sara se había hecho más fuerte y sabía que su hermana estaría para lo que él necesitara, como él lo estuvo para ella.
—simme, tienes que levantarte ya, si no vamos a llegar tarde y sabes que ya llevamos muchas faltas por impuntualidad —sara se acercó a él y lo meneó para que despertara, como prácticamente se había vuelto rutina.
—no me apetece salir hoy, sara.
—simon, —sara se sentó al lado de su hermano y comenzó a acariciarle los rizos desordenados, preparada para soltarle lo mismo de siempre y esperar a que funcionase— sé que te sientes mal pero no puedes estancarte aquí, wilhelm hubiera querido que siguieses adelante, que fueras feliz.
y con ojos llorosos, simon recordaba cada vez que sara y sus otros amigos le habían dicho eso y todas las veces que había tratado de seguir adelante pero siempre acababa igual: recuerdos de wilhelm que afloraban en su memoria cada vez que abría o cerraba los ojos.
—de acuerdo. lo intentaré.
—vale simme —sara le sonrió antes de caminar a la salida de la habitación. paró al llegar al marco de la puerta—. al volver podemos llamar a felice o a quien quieras y ver algo en netflix mientras cenamos pizza, ¿te parece bien?
—no lo sé.
—vale, tranquilo, luego decidimos. te dejo para que te vistas.
en lo que parecía el esfuerzo de su vida, simon se levantó de la cama, rogando que todo aquello que lo habia desolado fuese una mentira y wille se escapara por la ventana para ir a cenar espaguetis con tomate a su casa.
[...]
por fin el timbre de la última hora había sonado, prácticamente bendiciendo los oídos de simon, el cual llevaba toda la mañana aguantándose las ganas de marcharse en mitad de cualquier clase.
tras despedirse de varias personas, se encaminó hacia la parada del bus donde usualmente esperaba a sara para volver a casa.
mientras esperaba a sara, su móvil vibró en su bolsillo. era rosh invitándole a un partido de fútbol al día siguiente con la excusa de animarle. pero sin duda aquello traía a la vida el recuerdo de cuando fue con wilhelm.
sin saber muy bien que decir, simon decidió decirle a rosh que se lo pensaría y que ya le avisaría.
sara solía tardar en salir del establo por lo que al chico no me costó casi nada sumirse en sus pensamientos mientras admiraba el paisaje prácticamente de verano.
fue cuando alguien tocó su hombro que volvió a la realidad. se giró, esperando encontrarse a sara. mayor fue su sorpresa al ver que se trataba de un chico pelirrojo al que juraba no haber visto nunca por hillerska.
—hola, ¿eres simon, cierto? —preguntó. su voz hizo que simon sintiera cosquillas en los oídos por el tono grave que el chico tenía.
—emm, sí, eso creo. ¿tú eres...? —esperó a que el otro chico contestase a su pregunta.
—soy yves, un placer simon. he oído muchas cosas buenas sobre ti y me apetecía saber si eran verdad.
simon, quien antes tenía el ceño fruncido, dejó escapar una sonrisa de lado mientras miraba con curiosidad al chico en frente de él. no iba a negar que yves era realmente guapo, pero no era wilhelm.
quizás ese era el problema, que no había otro wilhelm y simon sabía que debería comenzar a aceptarlo y dejar de tener esperanzas en que el príncipe tocara la puerta de su casa después de escaparse para verlo.
—¿ah, sí? —contestó simon, sin saber muy bien que decir.
—sí, enserio. ¿que me dices de salir un día de estos? como amigos, claro. sé lo que tuviste con wilhelm, y no quiero que te sientas incómodo o mal, porque no tengo malas intenciones contigo.
simon le dio una sonrisa triste antes de decirle que no sabía que haría estos días pero que le avisaría si podía.
el chico le había caído bien, por lo que intercambiaron teléfonos y ambos se despidieron.
cuando yves comenzaba a alejarse, una idea surgió en la mente de simon, y aún que no estaba muy convencido, decidió que quizás eso sería lo mejor.
—yves —el nombrado se giró, mirándole expectante— ¿que te parece mañana a las seis y media en el campo de fútbol?
—estaré allí —sonrió antes de seguir caminando.
simon no supo si sentirse más sorprendido por lo que acababa de hacer o por ver a su hermana caminar de la mano de felice mientras le robaba un beso fugaz.
...
khe? como?
holasss, ¿como estáis?
perdón por no subir el capítulo ayer, en mi defensa he de decir que pensaba que hoy era sábado jajsjsjajaj
vale, vale, muchos no entendisteis que simon soño con erik como si fuera una predicción por así decirlo, como uno de esos sueños donde ves algo y como que se cumplen (no se si os pasan pero a mi muchísimo)
bueno bueno, yves y simon. solo quiero decir que wilmon endgame AIAJWIWJSIJWA
o no.
y felice y sara tardaban demasiado vaya.
espero que notarais la referencia del partido de fútbol 🥲
y no se que mas decir la verdad, así que nos vemos el próximo sábado :)
[1099 palabras]
ESTÁS LEYENDO
back to you, again - wilmon//young royals [DESPUES DE LA TEMPORADA 1]
Fanfiction"el problema de la realidad es que no todo es rosa". el cuento de hadas de wilhelm y simon se desmoronó por completo. con miles de rumores todavía circulando por ahí y más prohibiciones para el príncipe heredero, éste tiene en claro que no parará ha...