Cap 1: 10/16

1.9K 180 55
                                    

-Zhan-ge, te amo...

"Xiao Zhan ¿cómo diablos llegaste a esto?" se preguntó mientras el joven que creía, y consideraba su pequeño hermano hasta hace unos minutos. Estaba cerniéndose entre sus piernas abiertas. Con la vista oscura, y pequeños jadeos producto de su creciente excitación.

8 AÑOS ANTES

Haciendo memoria debió de haberlo notado antes. Esas miradas llenas de adoración que al principio confundió con admiración, hoy son más que evidencias para los sentimientos que Wang Yibo le declaraba.

Wang Yibo es el hermano pequeño de su buen y mejor amigo, Wang Darren. Desde los dieciséis años, Xiao Zhan que tiene actitud de capibara, llevándose bien con todo mundo. Se hizo amigo de Wang Darren en su primer día de clases luego de su transferencia.

Aunque Xiao Zhan era un recién llegado, con su accesible personalidad, sus miradas brillosas, sonrisas afables y comportamiento caballeroso. Supo ganarse a cada estudiante y profesor de aquel colegio. Esta hermosa personalidad iba acompañada por una delicada y exquisita envoltura. Sus piernas largas y esculturales, sus mejillas de bebé con piel tercia, su diminuta cintura, y su gran estatura. Lo hacía parecer como Apolo Belvedere siendo la representación ideal de la perfección física masculina.

Muchas personas estaban hechizadas por la hermosura del hombre. Wang Darren fue la excepción, quien prefirió mantenerlo como un amigo que como una fijación amorosa. Xiao Zhan que recibía un trato especial por su aspecto, se sintió aliviado al encontrar un amigo en él.

A medida que Wang Darren y Xiao Zhan se iban acercando, comenzaron a compartir más y más tiempo juntos. Descubriendo que tenían pocas cosas en común, pero aceptándose entre sí. Ambos experimentaban lo que el otro disfrutaba hacer, y de esa manera reforzaron su amistad.

La confianza llegó a tal punto, que Wang Darren abrió las puertas de su casa a Xiao Zhan. Presentando así, a toda su familia y al ser más importante y por el cual daría su vida protegiéndolo si era necesario. Su pequeño hermano Wang Yibo de tan solo diez años de edad.

Ese niño era un hombrecito hermoso, sus mejillas de bebé eran adorables, su sonrisa tímida enternecía a cualquiera. Sus brillante y felinos ojos marrones, te capturaban el alma y te hacían esclavo de ellos.

Wang Yibo era ternura pura, y con una personalidad introvertida. Xiao Zhan que era su polo opuesto, se vio atraído por él y viceversa. Wang Yibo desde el primer momento en que posó su mirada en el mayor, sintió que aquello era obra del destino y que su hermano era cupido.

Aunque a esa edad Wang Yibo solo sintió una gran admiración, y se cautivó cuando vio la brillante sonrisa que Xiao Zhan le brindó.

Darren estaba feliz, el ser más importante aceptaba a su mejor amigo, así que no podía estar más que satisfecho. Xiao Zhan por su lado, estada encariñado con el pequeño mocoso que se le pegaba como imán al metal.

Siempre que el mayor visitaba aquella casa el pequeño Wang, no se desprendía de su lado. Al principio Yibo era temeroso y muy penoso, pero la cálida personalidad de Xiao Zhan lo hizo sentirse cómodo. Lo invitaba a jugar videojuegos, lo llevaba por helados, bromeaban, se abrazaban y protegían...

A la edad de dieciséis años Xiao Zhan había adquirido un pequeño hermano menor. Algo que le fascinaba siendo él, hijo único nunca pudo experimentar el proteger a alguien con tanta vehemencia como lo hacía Darren con su hermano. Ahora ese pequeño niño se apegaba a él y le llamaba "Zhan-ge".

Cada vez que ese sonido salía de sus pequeños labios, el corazón de Xiao Zhan vibraba en complacencia y amor.

-Zhan-ge te cuidara siempre ¿entendido didi?

Dìdì Ài Nǐ (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora