La decisión de irse fue, esta vez la decisión más difícil. Su padre le había dado un mes para pensarlo y comenzar a arreglar todo. Si se iba o quedaba, su padre sabía que la decisión era netamente de él.
Xiao Zhan ya no estaba pequeño, se cuidaba por sí mismo. De lo único que dependía de su padre, era de su economía. Nada más ni nada menos.
Por lo que esta vez no le obligaría a irse con él. Si Zhan prefería quedarse, él lo apoyaría.
Zhan lo sopesó por tres semanas, incluso lo habló con Darren. Más que pedirle un consejo, solo quería desahogar sus sentimientos. Quería quedarse, no quería ir a otro país. Pues esta vez sería al extranjero. Pero tampoco quería dejar a su padre.
No le gustaba la idea que de cualquier manera dejaría de verles, que no podría estar en su casa. Y aunque por un momento Darren le sugirió vivir con ellos, Xiao Zhan no lo aceptó.
No quería ser una carga, incomodar e imponerse. Una cosa era ser visita, y otra era ser inquilino. No le parecía justo para los señores Wang, si bien ellos eran excelentes personas. No podía aprovecharse tanto de su amabilidad, su relación no se basaba en eso.
Zhan casi se queda calvo de tanto que se sujetó de los cabellos, buscando obtener la respuesta correcta. Pero no hay respuestas correctas, no hay una mejor decisión.
Dependía de él sí consideraba que lo que había hecho estaba bien.
Suspiró.
Después de tres semanas con cuatro días. Tomó la decisión. No sé iría con su padre, ya era tiempo para que viviera por sí mismo. Aún si era en otra ciudad, era mejor que estar en otro país. Podría visitar a los Wang en vacaciones, o algunos fines de semana.
Pero en otro país, no sería fácil. Considerando aquello, Xiao Zhan tomó su decisión.
Decirle a su padre no fue difícil, de cierta manera parecía que ya lo esperaba. Lo difícil fue enfrentar a Wang Yibo.
-¡Zhan-ge Mentiroso! - le gritó antes de irse a esconder a su cuarto. Con lágrimas cayendo por sus ojos, con el ceño fruncido y un temblor en el cuerpo. Wang Yibo se refugió en su cuarto. Esperando que su gege llegara a consolarle, que le dijera que aquello era una estúpida broma. Y él le perdonaría, porque su gege es importante, porque no hay nada que no le deje pasar, porque prefiere tenerlo a su lado que perderlo por una dolorosa broma.
Pero aquello no pasó. No era una broma, no llegó a consolarlo. Después de haber proclamado una infinidad de veces que le quería, que lo protegería. Su gege lo estaba abandonando.
-Dijiste que te quedarías conmigo, lo prometiste. - Murmuro para sí mismo, reclamaba a la nada pensando en su gege.
Al parecer los deseos no debían de decirse, o estos no se cumplirían.
Yibo acababa de darse cuenta de esto.
Zhan estaba triste, él quería explicarle a su didi lo que sucedía. Quería por primera vez prometerle que regresaría a él. Pero no tuvo la oportunidad, aquello se le había salido de las manos. Debido a que se tardó para tomar la decisión, para cuándo le contó la verdad a Yibo, Zhan tenía que partir.
No había otra oportunidad. Por lo que no lo buscó, sin embargo, en su corazón hizo aquella promesa.
"Regresaré"
Una tan sola palabra, un tan solo sentimiento. Y una solo promesa. No había más, pero era lo único que se necesitaba.
Xiao Zhan se encargaría de cumplir su promesa, en cuanto todo estuviera en orden visitaría a los Wang.
ESTÁS LEYENDO
Dìdì Ài Nǐ (YiZhan)
Fanfiction💚Sinopsis al inicio 🐢Yizhan 🐢Contenido +18 🐢Historia completamente de mi autoria 🐢No denuncies sino te gusta, solo deja de leer. 🐢Terminada