Cap 20: Una muerte no tan pacifica

927 130 85
                                    

Cuando Xiao Zhan abrió sus ojos, la vista que tenía enfrente no era la que esperaba.

¿Era así el cielo de oscuro? O ¿Se había ido al inframundo?

Una oscuridad espesa le rodeaba, el silencio era completo. Era tan silencioso que Xiao Zhan solo escuchaba el ruido de su propia débil respiración. Es tan molesto, tan incómodo. El silencio que le rodea le desespera, abre su boca para gritar a alguien y se sorprende cuando se percata que la voz no sale de sus cuerdas vocales. Era como si tuviera algo atorado en su garganta, algo que les impedía a sus cuerdas vocales vibrar y generar hasta el más mínimo ruido.

Esa pequeña llama de desesperación agitó con mayor fuerza el corazón del pelinegro. No sabía dónde estaba, tampoco que hacía ahí. Lo último que recordaba era: Wen chao.

¡Ese maldito le había golpeado y posiblemente secuestrado! Y por lo que puede ver, que es casi nada, parece que también lo había asesinado.

Xiao Zhan quiere llorar, pero es nueva su sorpresa cuando se da cuenta que no solo su voz no sale, sino también sus lágrimas están estancadas en sus cuencas. La tristeza que le embarga es tanta que decide hacerse una bolita, dándose cuenta que justo donde está parado en realidad no era sólido. Al mirar hacia abajo se percató de que estaba levitando en el espacio. Eso lejos de asustarle solo lo hizo sentirse más irreal y, esta vez se encogió convirtiéndose en esa bolita miserable que deseaba ser desde hace un momento.

No sabe cuánto tiempo ha pasado, ni siquiera sabe si en ese lugar en el que está, pasa el tiempo como normalmente lo haría. Pero cuando siente que ya se había lamentado lo suficiente, se endereza y trata de encontrar algo que le dejase salir. Posiblemente no había muerto, tal vez no todavía. Quizás solo seguía inconsciente tirado en saber dónde. Y si debía de buscar algo para despertar lo haría.

Con el pánico desplazado avanzó hacia adelante, y después de unos cuantos metros, que él asume avanzó. Divisó una tenue luz más adelante, él deseó ir más rápido y cumpliendo con este deseo su velocidad aumento. Haciendo cada vez, más grande aquella luz que ahora podía identificar como imágenes estáticas. Se dirigió hacia el inicio de lo que parecía un rollo antiguo de cámara desenrollado. Este rollo era extenso y cada espacio que mostraba una imagen, media alrededor de tres metros de alto y dos y medio de ancho, el pelinegro no se sorprende al verse a sí mismo en ese espacio, que revelaba la imagen estática.

"Quizás estoy a punto de morir, y ahora esto es lo que se califica como ver tu vida pasar ante tus ojos."

Zhan miró directamente a la imagen de color café que estaba estática frente a él. Poco a poco la imagen fue tomando color y las personas dentro de la imagen comenzaron a moverse con lentitud, cada vez recuperando la velocidad original a esa escena en la vida de Zhan.

Zhan-ge acepta este regalo de mi parte. Sé que darte un anillo es algo raro, pero cuando investigué en internet decía que la mejor manera de expresar tu cariño era regalarle un anillo a esa persona. Sobre todo, porque el anillo representa el amor infinito, en dónde hubo un inicio, pero sin final. Y yo creo que... Que lo nuestro podría ser así.

El pelinegro sonrió al oír la preciosa y armoniosa voz de su didi, y se quedó embobado viendo esa parte de su vida.

¡Wow! Mi Bo-di se ha vuelto un hombre muy romántico.

¿No lo aceptarás?—

¿Cómo no podría aceptarlo cuando mi Bo-di hizo todo este esfuerzo? Estoy tan conmovido que casi lloro de la emoción. —

Se que los anillos se reservan para las parejas, por lo que decidí hacerlos collares. Este es tuyo, por favor Zhan-ge jamás lo dejes en casa, siempre llévalo contigo. —

Dìdì Ài Nǐ (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora