Aceptar a su didi para una relación debió ser el mejor final para su historia de amor. Por fin ambos estaban obteniendo lo que buscaban. Yibo sería correspondido como siempre lo ha deseado y Zhan obtendría una familia que juraba estar con él para toda su vida. El pelinegro ya había aceptado esa extraña relación con el menor, y desde entonces como el menor prometió y advirtió, el contacto físico no disminuyó en ningún momento. Por lo que, parecía que su reciente relación ambigua, puesto que no se refieren al otro como su pareja, tenía un buen pronóstico de felicidad para el par de hombres.
Sin embargo, no todo es perfecto en la vida. Y cuando uno busca llegar a la cima de una montaña, en el transcurso del camino siempre aparecerán pequeñas bestias molestas. Esto fue lo que, por desgracia le pasó al par. Después de abandonar la sala en donde se habían entregado con fervor y desenfreno, cierta persona les hizo regresar a la realidad. Y Zhan mentalmente se prometió no volver a tener sexo en la preparatoria.
¿Por qué dioses? ¿Por qué se ensañan contra Xiao Zhan? Siempre ha sido un hombre correcto, alegre que nunca se ha dejado caer por las situaciones que le rodean. Más ahora puede que si desfallezca. ¿Por qué de entre todas las personas tenía que ser ese bastardo el que los encontrará? Wen Chao era en serio una piedra en su zapato. No podía tolerarlo y menos cuando le dio esa mirada sonsacarona y burlona cuando los vio a ambos salir, medio indecentes del salón.
—Me acerqué porque escuché gritos raros provenientes del salón. Y espere para ver quiénes eran los dueños de ese sonido. ¿Quién hubiera pensado que el profesor de literatura tenía esta, habilidad por declamar tan fuerte? —
Había dicho Wen Chao mientras su mirada vagaba entre el par de amantes. Zhan en ese momento sintió que su sangre se drenó de su cuerpo, en definitiva, estaría despedido.
O eso fue lo que creyó cuando esto pasó. Ni siquiera había podido disfrutar de su fin de semana por esta preocupación de ser despedido tan pronto llegara a la preparatoria y, los pequeños momentos en los que olvidaba lo sucedido eran demasiados exhaustivos para el mayor. Desde luego, Zhan era el único afligido por esto. Yibo ni tan siquiera había tratado de ocultar el hecho de que si, habían sostenido relaciones sexuales en el salón de clase. Y, cuando ambos llegaron a su casa, el menor se encargó de hacer que el mayor olvidara lo sucedido con Wen chao, ocupando sus pensamientos con acciones lascivas.
Le dejaría saber que, la eternidad era sinónimo de "todos los días". Así que, Yibo se aprovechó de Zhan todo el fin de semana, y fueron esos los pequeños momentos en los que olvidaba el asunto. Zhan de cierta forma agradeció esto. Cuando el menor se enterraba en él, era el único momento en el que dejaba de pensar en el problema. Su mente se nublaba y lo único que dominaba en su cabeza era que, el menor le sometiera más fuerte y lo llevara al cielo.
Naturalmente, luego de que la euforia pasaba, Zhan entraba en depresión. Y el dolor de sus caderas no ayudaba mucho. El menor no es que hubiese sido salvaje con él, pero Zhan en definitiva no podía compararse con la energía de alguien de 18 años. Ni su fuerza, ni su vitalidad eran similares, Yibo lo agotaba siempre. Extenuándose más, al contener sus gemidos. Debido a que lo hacían en la habitación del menor, Zhan no quería que la familia supiera lo que estaban haciendo.
Lo cual era estúpido, porque bueno. Cuando era hora de comer Zhan no bajaba. Y era el menor quien terminaba por subirle la comida a la habitación.
Ahora, Zhan se cuestiona si realmente sabe el significado de la decencia y lo que es moralmente correcto. Una cosa es que los Wang supieran que Yibo lo amaba, y otra muy diferente es que aceptarán el hecho de que estaban follando sin ser una proclamada pareja, todavía. Sin embargo, Yibo le había advertido que no le dejaría libre, así que, Zhan no tuvo oportunidad de protestar y cuando sentía las caricias del menor. Ignoraba todo lo demás, para entregarse a Yibo por completo.
ESTÁS LEYENDO
Dìdì Ài Nǐ (YiZhan)
Fanfiction💚Sinopsis al inicio 🐢Yizhan 🐢Contenido +18 🐢Historia completamente de mi autoria 🐢No denuncies sino te gusta, solo deja de leer. 🐢Terminada