-Escuché que Lulu se te declaró. - Manifestó mientras tomaba asiento frente a su amigo de ojos risueños.
-La rechacé, sabes que solo la considero una hermana para mí. - Aclaró Xiao Zhan mientras se encogía de hombros, restándole importancia al asunto.
-Oh vamos Zhan. Lulu es hermosa, tierna, detallista e inteligente. ¿No pudiste darle una oportunidad? - Se quejó Darren mientras se cruzaba de brazos frente a su amigo.
-Si tanto te gusta, ve y declárate, aunque no creo que eso le guste a tu novia. No pienso ilusionarla. Sabes que me propuse a no tener ninguna pareja hasta que termine el instituto. – Darren frunció el ceño. Otra cosa en la que ambos amigos diferían era en las relaciones. Darren si bien no era promiscuo, era un enamoradizo. Tenía novia tras novia, asegurando que cada una era el amor de su vida. Lastimosamente una vez que habían logrado su objetivo con él, era botado.
Por suerte Darren tiene corazón de condominio, y tan pronto terminaba con una chica, a la semana ya andaba con otra.
Por otro lado, Xiao Zhan se había hecho la promesa de no tener pareja. Ya había tenido novias en el pasado, antes de entrar a la preparatoria. Pero estos noviazgos no duraban debido a que pronto terminaría por cambiarse de ciudad, o país.
La razón para esa promesa, era que mientras no tuviera un lugar fijo. No buscaría pareja. No quería romperle el corazón a nadie, tampoco se lo quería romper a sí mismo.
La primera relación de Xiao Zhan fue a los quince, la muchacha era amable, cariñosa y de buenas costumbres. Ambos juraban que era amor verdadero, pero cuando su padre llegó preguntando si debía de transferirse. Zhan supo que su relación atravesaría por problemas. Al principio sugirió una relación a distancia, pero ya saben lo que dicen.
Amor de lejos es de p...ensarlo.
En tan solo dos meses la chica se había dado por vencida con la relación. Luego de eso, tuvo otra pareja, y nuevamente se transfirió a la institución en la que ahora está.
Dos sufrimientos fueron suficientes para que Xiao Zhan supiera que, si era un nómada, no podía encariñarse profundamente con las personas. Sería educado, puesto que en él estaba ser así. Sería amable, brindaría su hombro y procuraría hacer amigos. Pero no se anclaría a nadie.
Sin embargo, Darren fue su excepción. Sintió que con él la distancia o el tiempo no importaría, que él siempre estaría ahí para él aun si perdiesen muchos días de comunicación. Darren era tan fiel, tan apegado e incondicional a su amistad. Que Xiao Zhan no pudo evitar encariñarse con él.
Su familia también estaba incluida, había pasado tanto tiempo con ellos. Que para él ya eran su familia. Eran parte de su vida y no pensaba olvidarlos. Xiao Zhan pensaba que sus anteriores relaciones, sean estas de pareja o amistades, no funcionaban debido a su inmadurez. Ahora que ya estaba convirtiéndose en un hombre, y su madurez se estaba asentando. Sabía que mantener las relaciones era algo de ambas partes, y que el corazón y la confianza no se debería de entregar de buenas a primeras.
-Eres tan guapo y no lo usas a tu favor, que desperdicio.
Xiao Zhan puso los ojos en blanco y decidió cambiar el tema. -Hoy es el cumpleaños de Didi, no olvides que debemos ir a casa directamente. Olvídate de tu novia por hoy.
-No necesitas recordármelo, mi lindo Yibo cumplirá 11. No todos los años se cumple esa edad. Nada más suene el timbre, debemos irnos.
Xiao Zhan sonrió y siguió hablando con su amigo. Ese día era especial, no quería pensar en nada más que en su pequeño hermano menor. Una novia no duraría nada, pero la familia era eterna para Zhan. ¿Cómo podía pensar en aceptar a su amiga, cuando ya tenía a Yibo?
ESTÁS LEYENDO
Dìdì Ài Nǐ (YiZhan)
Fanfiction💚Sinopsis al inicio 🐢Yizhan 🐢Contenido +18 🐢Historia completamente de mi autoria 🐢No denuncies sino te gusta, solo deja de leer. 🐢Terminada