Maratón capítulo 3/3
- ¡No llames idiota a mi Bodi!
- ¿Tú crees que quiero insultarlo? ¡Sino lo fuera no se lo diría! Me duele más a mi llamarlo de esa manera.
-Entonces no lo hagas. Yibo pudo haber cometido errores, es solo un adolescente es normal que se equivoque.
- Zhan, Yibo tiene 18 años. No es ningún adolescente, ya pasó esa fase. Lo que hizo, lo hizo en pleno uso de sus facultades mentales. Él sabía lo que hacía cuando le pidió a Darren seducirme para que me alejara de ti.
-...-
Xiao Zhan no lo podía creer. ¿Hasta qué punto había llegado su didi con tal de tenerlo?
Sabía que su didi era de armas tomar, siempre caprichoso y travieso. Sabía eso, sabía también de esa personalidad tan fría puesto que él lo había sufrido antes. Y con todo eso, no podía creer que su didi le hubiese pedido a Darren que sedujera a su novia para tener él, el camino libre.
Yibo bien pudo arruinar para siempre la relación de Zhan con Darren, si al final de todo el pelinegro estuviera profundamente enamorado de ZiYi. Se sentiría por completo lastimado por las acciones de este. No obstante, a Yibo parecía importarle un pepino si Zhan sufría por una ruptura amorosa, si de ese modo lo tenía para él. Ningún costo es demasiado alto. Afortunadamente Darren no pudo cumplir con el mandato de su querido hermano menor.
Todo había pasado tan rápido, y Xiao Zhan no podía aceptar todo lo que estaba pasando. Primero; perder a su didi, segundo; que este se le declarará y ahora encima comenzaba a conocer ese lado que Yibo le oculta. Ese lado calculador y egoísta.
Se sentía desilusionado porque a sus ojos Yibo era un niño. Alguien que podía cometer errores sin malas intenciones. Pero ahora se daba cuenta de que esto no es así.
No le había importado incluso que, si su plan se llevaba a cabo, él terminaría perdiendo a su novia, a su mejor amigo y a la que consideraba su familia.
Con un poco más de calma, Darren le contó la verdad.
Luego de que Meng ZiYi llegó ese día y todo se volvió trágico. Yibo se había enterado que Darren había obtenido el número de su rival. El menor sabía que Meng era justo el tipo de Darren, también que Darren nunca le niega nada. Y como en ese entonces habían visto lo mal que se había puesto al enterarse de que tenía un rival y posiblemente no tenía una oportunidad. Sabía que podía pedirle ese pequeño favor.
"Quítale la novia a Zhan-ge. Él no la quiere y tampoco la necesita. Si realmente me quieres tanto como dices, y quieres ver la felicidad de tu hermano. Ayúdame con eso por favor Ge"
" Ge..Ge...Ge.." hizo eco en la cabeza de Darren.
Le había llamado de esa manera, Yibo jamás le había llamado así. Nunca lo necesitó y tampoco lo sentía correcto. Su único gege era Zhan, pero estaba dispuesto a cederle el título si eso hacía que cumpliera su petición.
Darren lo sopesó por un tiempo, no quería traicionar a su amigo. Pero los ojos de cachorrito lastimado de Yibo le ganaron el corazón.
Tres citas, buscó con Meng ZiYi. Las excusas que usó siempre eran las mismas. "¿Cómo está Zhan? Me gustaría vernos y hablar de ello", ZiYi siempre aceptaba sin poner ninguna excusa y para la cuarta ya se sentía como el peor hombre del mundo. Como el peor amigo. Darren siempre había respetado a cualquier chica que parecía interesada en su amigo, aún si este no le interesaba. Entre amigos no hay traiciones.
Y para su mala suerte Meng Ziyi era mucho más que una carita bonita. Siempre que salían juntos ella parecía que estaba con la guardia en alto. No se tragaba su mala actuación de casanova.
ESTÁS LEYENDO
Dìdì Ài Nǐ (YiZhan)
Fanfiction💚Sinopsis al inicio 🐢Yizhan 🐢Contenido +18 🐢Historia completamente de mi autoria 🐢No denuncies sino te gusta, solo deja de leer. 🐢Terminada