Sinopsis

3K 236 20
                                    

¿Que harías tú si te enterases de una excitante manera que le gustas al que consideraste tu hermanito menor?

Xiao Zhan no sabe que hacer al respecto, menos cuando en los ojos del menor se puede reflejar la codicia, lujuria y amor desbordante que tiene como destinatario su persona. Jamás pensó que Wang Yibo estaría interesado en él. 

Nunca se imaginó que hacerse amigo de alguien, lo pondría en una situación tan incomoda. Tampoco se imaginó que el sexo con un joven de 18 años sería tan bueno. Pero nada de eso importaba, él haría ver a su didi que lo que sentía solo era calentura. Que una vez que todo eso pasara, didi estaría avergonzado por sus actos. Pero como el gege que es, le perdonaría. 

Solo debía de hacerlo entrar en razón y olvidar esa increíble noche, en donde gritó, gimió y se corrió en nombre del menor. 

El corazón es una cosa pero la carne es débil. Era obvio que la sobreestimulación le haría perder sus cabales, no es como si le gustase el menor ¿Cierto?

Y todo empeorará cuando Wang Yibo, le demuestre quien es el equivocado. 

¡Pienso publicar cada sábado! Si escribo muchos capítulos es posible que publique más veces durante la semana. (No aseguro nada) lo que si aseguro es la publicación semanal.

Agradecería tu apoyo! Y pronto publicaré el primer capítulo, estar pendientes!

~~~Lili Soto~~~

Dìdì Ài Nǐ (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora