Cap 4: Gege se adaptó

1.1K 183 64
                                    

Adaptarse a una nueva ciudad no fue un problema para Xiao Zhan que había pasado casi toda su vida trasladándose de un lugar a otro. Por un momento pensó que el no tener a su padre le haría sentirse perdido y solitario.

Pero no fue así. Supo cómo organizarse, cómo llevar su vida hasta cierto punto. Cómo se había transferido a la mitad de su primer año universitario. Acoplarse a las clases a un principio fue difícil, Zhan había olvidado lo problemático que eran los diferentes programas de estudio.

Y ahora que había llegado, integrarse y llevar el hilo de las materias. Le tomó más tiempo del que pretendía. Le consumió demasiado tiempo, por lo que su habitación en los dormitorios estaba a medio hacer.

Tras tres meses de haberse mudado, aún había cajas sin desempacar en su habitación. Esperaba que una vez estuviera al corriente de sus clases, podría terminar de ordenar todo.

Esto estaba dentro de los parámetros, con su padre a veces pasaban hasta seis meses y él nunca desempacaría. Tal vez pensaba que era un desperdicio de tiempo, si de igual manera terminaría volviendo a empacar todo. ¿Para qué desempacarlo?

Su estadía más larga había sido en la cuidad en la que convivio con los Wang. Casi tres años sin cambiarse de domicilio era algo que admirar.

Sin embargo, ahora Xiao Zhan estaría por mucho más tiempo en esa nueva cuidad. Así que, de cierta forma se sentía feliz. Todo en cuanto no pensara en cierto didi de cabello castaño.

Si por mala suerte llegaba a pensar en él, su corazón se estrujaba. Le daban ganas de llorar y salir corriendo en su búsqueda. A pesar de que había pasado tres meses desde que lo había abandonado. Xiao Zhan no pudo superarlo, y duda mucho que pueda hacerlo en un futuro.

Su didi estaba muy enojado con él.

Anteriormente cuando llamaba los primeros días a la casa Wang. Xiao Zhan preguntaba por Yibo. Siempre le respondían que este aún estaba un poquito molesto, pero que se le terminaría pasando.

Lo cual no pasó.

A los cuatro meses Xiao Zhan ya estaba por completo instalado y adecuado al ritmo de su nueva vida, tanto personal como académica. Sin embargo, todavía en sus llamadas, Yibo se rehusaba en hablar con él.

Esto le dolió significativamente, sabía que su didi era orgulloso y rencoroso hasta cierto punto. Pero esperaba que él fuera una excepción, que todo ese cariño que siempre le mostraba. Fuera el agua necesaria para apagar esa llama de irritación.

El primer año sin su didi, fue difícil. Y aunque con rapidez había hecho amigos en aquella universidad. Ninguno llenaba el vacío que sentía por haber dejado a Darren y a Yibo. Por lo menos, se mantenía en contacto con Darren, este era un gran consuelo. Y le mantenía al tanto del crecimiento de Yibo.

Ya no insistía en querer hablar con él, sabía que el menor se negaría y eso le picaba en el corazón. Así que, evitó ese rechazo y mejor se enfocaba en otras cosas. Tales como sus clases y sus nuevas amistades.

Su corazón dolió aún más cuando fue el primer cumpleaños de Yibo sin él. Xiao Zhan había ahorrado para mandarle un regalo. El regalo fue tristemente desechado por el menor. Darren quien se había indignado por primera vez con su hermano, le regañó con furia.

El menor gritó "tú también me traicionaras", y eso fue suficiente para que Darren no volviese a intervenir. Xiao Zhan no quería que Darren sufriera el mismo desprecio que él, así que desistió de mandarle algún regalo nuevamente. No quería ser la causa de una discordia.

Su esperanza de recuperar a su didi nunca se apagó. Esperaba que cuando tuviera vacaciones, podría visitar a la familia. Lo cual hizo, lo logra en su segundo año. Una estadía de una semana en la casa de la familia Wang.

Dìdì Ài Nǐ (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora