Cap 9: Mi Didi está molesto.

1K 153 157
                                    

Esa semana Yibo estuvo que se lo llevaba el diablo. Estaba molesto, desconcertado y paranoico. Esa tarde en la que Yubin le había presentado la manzana envenenada, él la mordió sin pensarlo.

Ahora estaba sumido en vinagre al pensar que esa tal Meng Ziyi podría significar algo más para su Zhan-ge. Sin embargo, no había preguntado por una explicación.

Tal vez no la necesitaba, si realmente fuese alguien importante su Zhan-ge hace mucho que la hubiese mencionado. Pero jamás lo ha hecho, por lo menos no ha él.

Y por un momento pensaba de manera positiva que, esa Meng Ziyi en realidad solo fue una manera de Yubin para molestarlo.

Pero entonces volvía a estar molesto porque en verdad quería saber si su Zhan-ge le había ocultado algo.

-¿Qué sucede Yibo? Has estado suspirando desde hace rato.

- Hermano ¿Crees que Zhan-ge me esté ocultado algo?

-¿Algo como qué?

-No sé, algo como que tenga a alguien más.

Darren abrió los ojos en sorpresa, por fin lo que tanto temía se estaba haciendo realidad. Su didi, su niño, su bebé. Pronto tendría una desilusión amorosa.

¿Cómo podía ser él quien le dijese eso?

Sabía que eso le rompería el corazoncito. Él no quiere ser quien le haga daño, bueno tampoco quiere que alguien más se lo haga.

-Antes de responderte a eso. Dime... ¿Quieres a A-Zhan como algo más que un hermano?

- Por supuesto. Estoy enamorado de Zhan-ge

"Nooo, no, no. Mi niño hermoso"

- ¿Y ya se lo has dicho?

- No se lo he dicho aún, pero desde que me di cuenta. He estado cortejando a mi Zhan-ge.

"Mi niño hermoso, suena tan bello. ¡Xiao Zhan no le rompas el corazón!"

- Y ¿Cómo ha reaccionado Zhan?

Yibo frunció el ceño, se supone que era él quien interrogaría. No el interrogado.

- Hermano te hice una pregunta. No indagues en mi vida personal.

- Yibo, lo que sucede es que. No puedo decírtelo, en realidad es algo que debes hablar con Zhan. Y entre más pronto mejor. Pero no te preocupes, tú eres mucho más lindo e inteligente. Nadie puede ante tus encantos. Lo mejor sería que tú y el hablen a solas y bueno. Aclaren lo que deban de aclarar.

Yibo asintió. Está era la primera vez que su hermano no cedía ante sus deseos. Pero bueno no importaba. En algo tenía razón y es que no había nadie que se resistiera a sus encantos.

En el último mes después de decidir cortejar a Zhan. Su gege se ha mostrado muy cariñoso, cada regalo que le brinda. Zhan lo acepta y le da muchos abrazos.

También ahora le deja depositar pequeños besos en el cuello, y nunca le prohíbe hacer nada. Es solo cuestión de tiempo para que ambos sean pareja.

Y quizás debería de apresurar eso. Zhan es tan bello y accesible que, si se descuida por más tiempo, alguien podría querer quitárselo y él no permitirá eso.

Ya estaba muy cómodo con su vida marital, despertando abrazado a Xiao Zhan. Que su gege le preparase comida, salir a pasear. Ver películas juntos, darse cariñitos mirarse con amor. Ellos solo necesitaban prácticamente el título de pareja, para que Yibo pudiera llamarle novio.

Y de eso se encargaría esta tarde.

- ¿Quieres ir conmigo a cenar a un restaurante? ¿Por qué? Habíamos quedado en ver las competiciones de baile juntos.

Dìdì Ài Nǐ (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora