Cap 10: 18/24

1.2K 173 185
                                    

Esa mañana no estaba a favor de Xiao Zhan. Primero su alarma no sonó, por lo que se despertó tarde. Después cuando ya se había vestido, su novia sin malas intenciones le derramó jugo encima y volvió a cambiarse a la ligera.

Sin tiempo para poder seguir perdiéndolo, o revisar que llevase todo. Se montó al auto de Yubin. El tráfico en la cuidad era horrible, casi siempre era así de malo. Pero hoy ambos no llevaban tiempo de sobra para poder perder.

Tan pronto salieron de la autopista principal, aceleraron en dirección a la institución. Llegando justo a tiempo para el saludo matinal. Xiao Zhan vio como Wen Chao planeaba burlarse y provocarlo, pero justamente ese día estaba de tan mal humor que su mirada. Hizo hasta temblar a Wen Chao.

Este gracias a los cielos entendió, que no era buen momento para sus sandeces y evitó algún confrontamiento con el mayor.

Tan pronto el saludo empezó, Xiao Zhan se quedó en las nubes. El discurso era el mismo que el de hace seis meses. Y Xiao Zhan no podía creer que en seis meses ya había vuelto a lastimar a su didi.

Cuando por fin terminó el saludo, fue Yubin quien lo bajó de su nube. Instándolo a ir a su salón de clases.

A diferencia del inicio del año escolar. Esta vez los alumnos no se podían retirar temprano por lo que Zhan, batalló consigo mismo para no ir a buscar a Yibo entre clases. Se esperó hasta la pausa del medio día y fue a buscarle.

Lo encontró de camino al salón de su primo. Vio la espalda recta balancearse débilmente de un lado a otro. Y una tristeza enorme le embargó. Jamás se había detenido a verle la espalda al menor, tampoco había tomado él la iniciativa de buscarlo tan activamente y con desesperación. Siempre era el menor quien le sorprendía por detrás y le abrazaba diciéndole "Zhan-ge ¿Me extrañaste?"

Y el respondería "Siempre extraño a mi bo-di" y le regresaría el abrazo.

Con eso en mente, se aproximó al menor. Extendió sus brazos y lo rodeó con ellos. Sintió como el cuerpo del menor se tensó ante el contacto. Y recordando que el menor odia que lo toquen, se apresuró a hablar para que lo identificara.

-"Bodi ¿Me extrañaste?" Imitó ese dulce tono con el que el menor siempre le preguntaba, esperando no parecer un tonto.
Cuando el menor pareció reconocer su persona. Se soltó del abrazo con cuidado y se giró, dibujando un intento de sonrisa.

- "Siempre extraño a mi Zhan-ge".

Xiao Zhan sonrió. Su bo-di había dicho exactamente lo que esperaba, aunque no le había regresado el abrazo. Por lo menos no le había evitado.

- Bo-di no me regresaste ninguna de mis llamadas. Tú ¿Estás mejor?

Se preguntó mientras llevaba su mano hasta su cuello, en dónde debería de estar su collar. Abrió los ojos levemente cuando se dio cuenta que no lo llevaba.

Desde que su bo-di se lo había dado, cuando se sentía nervioso. Lo tocaba, le servía para calmarse como un recuerdo de que no estaba solo. Lo llevaba por fuera porque el reglamento no prohibía los accesorios. Y Yibo siempre llevaba el suyo bajo el uniforme.

Pero parecía que esta vez lo había olvidado por las prisas. Parecía que en verdad esa no era su mañana.

Cuando salió de su ataque de pánico por la falta del collar, elevó su mirada hacia su bodi. Y este ya no hacía ni siquiera el más mínimo intento por sonreír. Esa mirada gélida que solía darle a los demás, estaba siendo dirigía hacia él.

Lo cual le asustó mucho.

- Bo-di yo solo olvidé el collar en casa. No lo perdí ni nada es, solo que cuando Ziyi~-

Dìdì Ài Nǐ (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora