¡Que comience el maratón!
capítulo: 1/3-No puedo creer que hayas logrado engañar al profesor Zhan.
- Corrección, yo no lo engañé. Mis sentimientos por él son sinceros. Solo le hice creer que era su decisión el que yo me quedara con él o no.
Wang HaoXuan negó con la cabeza. No podía creer que su primo. Ese que siempre se andaba acostando con mujeres, tuviera un interés amoroso por un hombre. Sabía que era bisexual, pero nunca le creyó puesto que siempre lo veía andar con mujeres. Y nunca se interesó por hombres, aun cuando Wen Han el asistente de su hermano se le insinuó. El menor ni siquiera le prestó mucha atención.
En cambio, en cuanto apareció Xiao Zhan, Wang HaoXuan pudo ver qué Yibo no mentía con ser bisexual.
-Pobre profesor. Ojalá supiera de esa mierda de personalidad que te cargas. A ver si seguiría diciéndote Didi.
Wang Yibo puso los ojos en blanco. En verdad él era en una palabra un, desgraciado. Desde pequeño se dio cuenta que no le interesaba en lo más mínimo llevarse bien con otras personas. Odiaba como las personas se acercaban a él, solo por el dinero de su familia.
Aunque la familia Wang es muy humilde. El hecho de que están bañados en dinero es algo de conocimiento común en esa ciudad y en las aledañas. Por eso cuando comenzó a crecer y notó que muchas de las personas que se acercaban a él, sus intereses eran más con fines lucrativos. Desistió de tener alguna relación amistosa o romántica seria.
Xiao Zhan es diferente, él nunca buscó en su didi dinero. Casi siempre que salían juntos era el mayor quien pagaba y cuando Wang decía que podía pagar por ambos. Xiao Zhan fruncía el ceño y decía que no era necesario.
Su gege siempre era especial y sincero. Nunca tuvo un deseo avaricioso al acercarse a la familia Wang.Por eso, es que Yibo se permitía ser cariñoso y considerado con su gege. Sabía que podía ser todo lo mimado que quisiera y al mayor no le importaría cumplir sus caprichos, porque era un amor puro sin malicias.
Por esta razón cuando descubrió que aún seguía enamorado de Xiao Zhan, ni siquiera se preocupó por apresurar las cosas. Podía notar que Xiao Zhan solo tenía su atención puesta en él. Y estaba seguro que con el tiempo, gradualmente ambos terminarían en una relación.
Pero cuando Meng Ziyi llegó, Yibo sintió que todo su mundo se derrumbaba. Casi su personalidad tosca, impulsiva y dominante sale a flote esa noche. Cuando Zhan le abrazó esa tarde, casi lo empujaba a la cama para poseerlo.
No obstante, en cuanto oyó a su gege cantando. El fuego en su interior se apaciguó y decidió tomar otras medidas. Se alejó de mayor porque sabía que desde aquella vez que se habían separado, Xiao Zhan había desarrollado un miedo irracional a que el menor le tratará con indiferencia.
Así que decidió incrementar ese miedo para acorralar al mayor. Sin embargo, no planeaba extenderlo hasta su cumpleaños.
Cuando Xiao Zhan le abrazó sin importarle que estaban en el instituto, Yibo sabía que había logrado su cometido. Pero cuando se dio cuenta que el otro no llevaba el anillo que le había regalado. Se molestó nuevamente, casi lo tomaba con brusquedad y lo acorralaba contra la pared para exigir una explicación.
Pero se volvió a controlar al ver el pánico del mayor. Así que se fue y después le evitó.
Siendo totalmente sincero, no tenía ánimos de celebrar su cumpleaños. No, si no estaba su gege. Pero sus padres habían insistido en que cenaran en un restaurante a las afueras de la cuidad. Así que pensó ¿Por qué no?
ESTÁS LEYENDO
Dìdì Ài Nǐ (YiZhan)
Fanfiction💚Sinopsis al inicio 🐢Yizhan 🐢Contenido +18 🐢Historia completamente de mi autoria 🐢No denuncies sino te gusta, solo deja de leer. 🐢Terminada