Con su cercanía sería obvio que muchas personas lo notarán en el instituto. Alumnos y maestros podían observar como el nuevo profesor Xiao Zhan había adquirido un perro protector.
Naturalmente ante la ola de comentarios por parte del alumnado, Xiao Zhan terminó por explicar cuál era su relación con el menor. Casi todos estuvieron asombrados al enterarse que ese gélido joven de mirada intimidante, podía comportarse cálidamente hacia alguien.
A Xiao Zhan le causaba gracia que las personas se asombrarán del comportamiento infantil y cariñoso del menor. Puesto que lo trataban como un animal extraño en peligro de extinción. Su didi era un buen niño, y no entendía cómo había alumnos e incluso profesores que preferían pasar de él. Debido a su carácter tan puntiagudo.
Lo que no sabía Zhan es que él era la excepción, siempre fue la excepción. Yibo se comportaría de lo mejor con él. Le compraría golosinas, le abrazaría sin miramientos. Le sonreiría sin problemas y procuraría siempre decir palabras dulces al mayor.
Esa actitud de mierda que tenía, era solo para los extraños, para los que no eran Zhan-ge. Incluso su familia que siempre lo han tratado con adoración no se salvaban de su personalidad seca y puntiaguda. Aunque con ellos Yibo trataba de no ser grosero, debido a que también los amaba por ser las mejores personas que conocía.
Pero Zhan-ge era diferente, y siempre lo será. Zhan-ge es un sol, un lindo conejito que necesitaba de cuidados y caricias. No de maltratos y ofensas. Yibo aún se molestaba consigo mismo al recordar cómo había hecho llorar a su gege. Por lo que se había prometido siempre tratarle de la mejor manera.
Por esta misma razón es que Xiao Zhan no entendía las quejas de las personas. Su didi era el mejor y más cariñoso del mundo. Si bien había sufrido su desplante hace unos meses, Xiao Zhan lo atribuyó al rencor del menor. No creyó que esa en verdad fuese su verdadera personalidad.
- ¡Zhan Zhan!- gritó Yubin mientras le abrazaba por detrás. Zhan se apartó del agarre, mientras le fruncía el ceño.
- Ya te he dicho que aquí no me abraces así. Los alumnos ya comienzan a emparejarnos.
Yubin entrecerró los ojos indignado. Él siempre había sido algo cariñoso con su amigo, pero desde que comenzaron a trabajar él se había contenido de hacerlo. Especialmente para dar un buen ejemplo, sin embargo, habían ocasiones en las que se le olvidaba y terminaba por abrazarlo o rodearle el cuello con su brazo. Ninguna caricia era mal intencionada, ni con segundas intenciones. No pretendía incomodar a su amigo de esa manera.
Pero la indignación se derivaba a la hipocresía de Xiao Zhan.
- Ese mocoso de Wang Yibo, te abraza y se pega como garrapata a ti peor que yo. Y nunca te he visto reclamar o renegarle. Incluso ya hay rumores de ti y él por toda la escuela, rumores mucho más escandalosos que el de tu y yo emparejados.
Zhan le frunció aún más el ceño.
- Didi es cariñoso por naturaleza. Además, desde nuestra infancia siempre ha sido así, los demás no lo entenderán. Pero mi didi no busca otra cosa.
Yubin rodo los ojos. Él sabía que habían menores que por naturaleza se comportaban así. Pero había escuchado y visto con sus propios ojos, la personalidad del menor.
Por supuesto no creía que el menor fuese gay o algo por el estilo. Ya que había estado todas esas veces con Xiao Zhan cuando perseguía al menor y este se metía a hoteles con jóvenes y bellas muchachas.
Pero de alguna manera no le terminaba de gustar la idea de que el menor fuese un lobo con piel de oveja con su amigo.
- Bien, sé que se quieren como hermanos. No diré más.
ESTÁS LEYENDO
Dìdì Ài Nǐ (YiZhan)
Fanfiction💚Sinopsis al inicio 🐢Yizhan 🐢Contenido +18 🐢Historia completamente de mi autoria 🐢No denuncies sino te gusta, solo deja de leer. 🐢Terminada