💀 ¿Tenerte o No? 💀

3.9K 254 102
                                    

•°Bebé °•

============================================

Desde que te vio fue su duda principal,en definitiva no sabia como tratar bien a la gente asique mucho menos sabría como cuidar a unx bebé,además de que no le serviría de nada y solo le daría más trabajo del que ya tenia...pero fuiste creadx con su ADN y aunque no fuera sangre valía por lo mismo y le quedó claro con verte que tendrias sus poderes.

Flug tocó la puerta de su oficina a lo que este le dio permiso y entró con el/la bebé en brazos,te veias neutral y 5.0.5 estaba atras de ellos mirandote curioso.

Flug-¿Y bien jefazo?,¿que haremos con esta.."bendición"?-pregunto nervioso como siempre

El mayor al escuchar lo de "Bendición" lo miro con una escalofriante mirada y sus manos se transformaban en garras y de su boca tras aquellos dientes filosos salía saliva;tanto Flug como 5.0.5 se cubrieron la cara aterrados más tu no...tu solo lo mirabas fijamente curiosx,este te bufó en la cara para ver si reaccionabas y se tratara de un simple retraso mental,en ese caso si te hubiera dado en adopción y que el mundo se las arregle contigo y tus poderes o en todo caso matado pues nadie devia superarlo.

Pero en cambio solo le diste un balbuceo divertidx,esto les extraño a todos,¿Qué clase de bebé no lloraria con tal amenaza frente de el?.

BH-Flug,dime todo de esta criatura ahora-lo miró serio ya en su forma de siempre

Flug-Claro jefe-extendio sus brazos hacia el jefe contigo pero al ver su reacción de que en definitiva no te cargaria te entrego a 5.0.5 y sacó una tableta

Flug-De acuerdo,aqui dice que su ADN fue fucionado con el de una mujer llamada Rose,rubia,ojos azules,baja estatura,villana y de ahi en fuera es desconocido...-leyó pensativo sobre aquella información

BH-Vaya a lo importante doctor,¿eso hace a esta bola de carne mi descendencia o algo asi?-pregunto fastidiado

Flug-P-pues se p-podria de-decir que si,jeje-dijo nervioso

El ensombrerado frotó su mano con su frente frustrado,volteó a verte junto a oso azul y te notó neutral a pesar de que el oso te estaba haciendo caras para que rieras o algo pero nada.

BH-¿Y qué esperas?-miró al científico fastidiado-¡¡BUSCA UN MALDITO ORFANATO LO MÁS LEJOS DE AQUI!!-le grito furioso

Flug-YA VOY J-JEFAZO-hiso una pose militar y se fue corriendo

El oso estaba a punto de hacer lo mismo de no ser porque un tentáculo lo detuvo contigo en brazos.

BH-TU TE QUEDAS AQUI A CUIDAR ESA COSA-le dijo con la voz distorcionada y mucho más grave a lo que el peludo asintió asustado

El mayor lo dejo caer al piso como si nada eh hiso aparecer algunos jugetes del oso en una esquina de la oficina,si se desaria de ti pero ya tenia en cuanta de tus habilidades y no queria que te fueras justo después de que destruyeras la mansión asique mejor tenerte vigiladx mientras el hacia papeleo.

Ya habrian pasado unas 2 horas por lo menos y parecía que solo era 5.0.5 quien jugaba pues tu solo estabas sentadx con un conejo a un lado más pequeño que tu;también el de piel grisácea notó que le hacian falta productos asique le ordenó a Flug que dejara lo del orfanato para la noche y que se encargará de hacer su trabajo.

Aún le quedaba trabajo que terminar pero sentía que lo miraban por lo que volteó a verte,efectivamente lo mirabas,este solo bufó y siguió con lo suyo,una miradita de pena tuya no lo haria cambiar de opinión.
Tu al no recibir atención miraste a tu alrededor viendo los juguetes de 5.0.5 hasta que tu vista se centro en una figurita de algún superheroe.

TN-bua wua,jajaja-tomaste al héroe y empezaste a balbucear felizmente

Esa risita tuya volvió a llamar la atención del mayor y al mirarte no sintió mas que una enorme repulsión,alfín te veias divertirte y todo por un simple juguetito de héroe...ahora en definitiva te daba en adopción.

Y cuando menos se lo esperaba,cuando estaba apuntó de gritarte tu le arrancaste la cabeza al muñeco con una sonrisa sádica sin mostrar dientes que...apenitas tenias =~=U.

Luego le arrancaste un brazo y le pegabas con este mismo y contra el suelo,al hacer esto se le vino una imagen mental de ti de grande torturando y destripando a cualquier supertonto y eso por alguna extraña razón de el lo lleno de orgullo.

Al volver a la realidad y verte ya habias destrozado por completo el juguete y solo "mordias" y babeabas la cabeza mientras 5.0.5 solo te veia perplejo y con los ojos llorosos pues era su juguete QuQ.

BlackHat se levantó de su silla y fue a contigo,se inco de ridillas para verte serio y inexpresivo y tu a el con simple eh inocente curiosidad.El queria comprobar algo antes de tomar una decisión más concreta.

Hiso un portal y de ahí saco un espíritu que se veía completamente infeliz y con sus poderes reconstruyó el jugete para después fuese poseido por este espíritu y luego te lo entregó.

5.0.5 tenia miedo,su inocente cabezita creía que lo qye el queria hacerte daño y tu al no entender lo obedecerias sin saber una terrible consecuencia....

. . .

Flug estaba enmedio de un invento en el cuál se le veía completamente consetrado y sobretodo porque la lagartija no estaba,pero su jefe entró al laboratorio de una patada hacia la puerta lo que lo desconcentro eh hiso que por alguna razón el artefacto se incendiara.

BH-¡Flug!-le gritó como si estuviera aun en su oficina

Este de inmediato volteó a verlo con miedo pero este fue cambiado por confusión,pues te estaba cargando mientras tu mordias una extremidad del jugete.

Flug-¿S-si jefe?-dijo aún con miedo pero más que nada duda

BH-¡Estx mocosx se quedá y sera mi hijx!,¿¡oíste animal!?-le gritó con una sonrisa que más que aterradora era espeluznantemente orgullosa

Flug-C-Claro jefazo..-lo dijo con duda
¿Qué habra pasado para qué cambiara tan de pronto de opinión?

Y así el ente mayor se fue del laboratorio,fueron pocos segundos para que después viera a su pachochito entrar con los ojos abiertos como platos y tembloroso.

🎩×BlackHat Its The Type Of Father×🎩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora