Linda época del año la cuál cualquiera celebra y quiere pues era momento de dar y recubir,aunque todos pensaban más en los obsequios que otra cosa y sobretodo los niños,por lo cuál gracias a la ocasión y al dinero que se gana la Organización preparaba un montón de productos con "edición" navideña.
Ya tenías 10 años por lo que te ermitían aparecer en los comerciales y ayudar a Flug en estos,ahora estabas mostrando un rayo congelador mientras el enbolsado explicaba sus propositos y forma de usarlo.
Flug-Con el puedes congelar y conquistar civilización entera con solo ponerlo en su máximo alcancé-dijo con cierto tono malicio
Vincent-Oh también puedes engañar a otros y congelarles la lengua,¡5.0.5!-este se acercó a ti-Toma,es una paleta-le ofreciste el arma mientras le sonreías "inocente"Este lo tomó con gusto y encuanto lo lamio la lengua se le quedó pegada pues esta estaba helada.
Flug-*gritillo*¡¡5.0.5!!- corrió directo a ayudar a su retoño
Vincent-Eso es todo por el momento,nos vemos en la siguiente transmisión y malvadas fiestas para todos-dijiste sonriente hacia la cámara hasta que esta cortó la grabación
Flug-Chamaco,asi Santa no te traera nada-dijo ya que le pudo quitar el arma de la lengua del oso
Vincent-Si no me trae lo que le pedí lo voy a hacer carnita asada-tomaste un dibujo del escritorio y se lo enseñaste
El científico trago en secó por esto y por suerte el oso ya se había ido para hacerse un chocolate caliente y mejorar su lengua;saliste del laboratorio y fuiste a la cosina ya que el olor a chocolate claramente llamó tu atención y tu apetito,después de todo la mejor manera de advertirle a Santa de que te trajera lo que pediste era comiendoce sus galletas ÙwÚr.
Al entrar a la cosina viste por asi llamarlo "las 2 caras de la moneda",por un lado estaba 5.0.5 cosinando tranquilamente sacando del horno un montón de esquisiteses y por el otro lado estaba Demencia "preparando" algo que seguramente terminaría incendiado o explotado.
Por obvias razones te acercaste a Demencia dónde todo podría explotar y se te ocurrió una malvada idea 😈.
Vincent-Oye Demencia mi papá dice que si no tendrás algún muérdago-dijiste neutral mientras la iguana se emocionada y salió corriendo a buscar a su jefe-(Tan sencillo como robar un dulce)-pensaste malicioso acercandote a la mescla verdosa de Demencia
De tu sudadera sacaste algo de TNT y pólvora,si esa mescla hiba a explotar que mínimo lo hiciera con algo más de estilo,empezaste a revolver todo eso junto algunas cosas ricas como por ejemplo fresas,chocolate,chispitas,etc para que se viera más apetecible.
Vincent-Oso-este volteó a verte-¿Me acompañas a repartir estos pastelitos por toda la calle?-le enseñaste una bandeja con un montón de cupcakes los cuales se veían ricos
ESTÁS LEYENDO
🎩×BlackHat Its The Type Of Father×🎩
FanfictionEsto tratara de One-Shots o escenarios en las que BlackHat sera tu padre.Aclararé desde los inicios de los capítulos la edad que tendrias,osea:bebé,niñes,adolecencia,etc. ×Fotos de Pinterest,derechos a cada creador,exepto los que son gacha ya que es...