💀Orgulloso💀

2.4K 143 48
                                    

Es muy obvio que como el ente más maligno y putrefacto de todos los tiempos no debía mostrar ningun tipo de sentimientos que no se dirigieran a la maldad,pero con tu llegada se podría decir que se "ablando" un poco.

Y apesar de la existencia de la regla de no involucrar al corazón....¡¡al  diablo con eso!!,total quién se atraviese a decirle algo al respecto lo aniquilaria.

×Experiencia Villana×

Estabas en una de las muchas juntas con grandes villanos acompañando a tu padre,desde que tu existencia se hiso pública el te llevaba con el a todos sus viajes y juntas al igual que sus tratos,y una vez más el decia que lo acompañabas a todo eso solo para que aprendieras directamente del mejor como se hacian ese tipo de cosas.

Tenias 5 años y no solias hablar mucho en esas juntas,claro amenos que te dieran la palabra.

Otra cosa que cabe mensionar es que mayoria de villanos por no decir que todos te regalaban cosas como juguetes,dulces y básicamente lo que cualquier niño quisiera para sacar un poco de información o algún puesto alto al sobornarte.....
Idiotas...siguen olvidando que no eras una niñita cualquiera,ERES la hija de la mayor mente criminal de la historia del GRAN LORD BLACKHAT,creo que eso basta para saber que no te debían tratar con inferioridad,con o sin tu padre presenté....

La verdad tanto tu como BlackHat se estaban aburriendo con los estúpidos monologos de cada villano,aclaremos que ambos tenian cara de grumpycat por lo que ponia nerviosos a cada uno de los que pasaran a hablar de su "malévolo plan" y sus "perversos motivos".

TontoMan-Y asi con un montón de robots pienso manipular al estupido héroe y que los demás muestren respetó y temor ante mi,¡¡mwahaha!!-finalizó con su típica risa de foca retrasada

Ante esto algunos aplaudieron confundidos eh incomodos,el mayor solo te dio una mirada permitiendote hablar por el,gracias a que eras pequeña no eras TAN grosera al dar un punto de vista como el.

Violeta-Yo opinó que es una perdida de dinero estúpida...-dijiste seria,sentada en las piernas de BlackHat-Si lo que quieres es que te respeten y teman debiste haberlo dejado claro desde un inicio-todos te prestaban atención a ti

Eso bastó para que todos los villanos fueran dabdo opiniones que apoyaran la tuya o realmente sacaban sus opiniones de su ridículo plan.

TontoMan-¡Agh!,¿¡QUÉ PUEDE SABER UNA MOCOSA CÓMO TU?!-se quejó haciendo berrinche

En eso por arte de magia BlackHat te entregó una carpeta que tal parecía llevaba un registró de ese tal "villano"

Violeta-Pues almenos sé que no debes dejar que tus secuaces haga los planes,que debes tener una gran seguridad en tu industria o que minimamente la gente te tema,pero tu eres un simple hombre barrigón que hace berrinche-dijiste con simpleza leyendo lo que estaba en esa carpeta

Todos en la sala empesaron a burlarse de el pues tenia toda la razón y justo mientras hablabas el empezó a hacer un berrinche de que el no era eso.

BlackHat solo miraba con orgullo en sus ojos el como ponias atención a los documentos con una mirada seria,sin lugar a dudas eras la mejor para algún día ocupar su puesto y hasta tal vez y solo tal vez lograr algo mejor que el y superarlo.

×Primera Palabra×

Regresando un poco en el tiempo a los 9 meses más omenos,para este punto tu ya sabías caminar y apesar de que aún llegabas a tropesarte o tambalearte rápido te levantabas y seguias caminando.

🎩×BlackHat Its The Type Of Father×🎩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora