💀Mal Día💀

251 26 7
                                    

Los días tienen sus altos y bajos
y todo mundo a experimentado de vez en cuando un mal o inclusó PÉSIMO día,
un día de los cuales te encantaría
solo llegar a tu lugar seguró y
quedarte ahi por el restó de la eternidad.

☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎

Regresabas de la escuela empapadx por la lluvia,olvidaste el paraguas,no habían ido a recogerte,el camión se te fue y tu celular lo dejaste en la casa asique te toco correr del bachillerato hasta tu casa con miedo de caerte en los charcos de agua y darte en la madre.

Suena a un rato algo malo,pero esque literal desdé que despertaste parecía que tú día era controlado por el mismo diablo,olvidaste la tarea del profesor que más gordo te cae,tuviste un castigo por la tarea faltante,los idiotas del salón se pasarón de pendejos ese día,unas chicas te empujaron por las escaleras sin querer o almenos eso fue lo que dijeron,olvidaste el almuerzo y la billetera y también como olvidar que la profesora habia dejado un informe de más de 5mil palabras para esa semana.

Arrastraste los pies sin importar que ensuciabas hasta tu habitación dónde te encerraste sin siquiera ir a saludar a nadie o avisar que ya habías llegado...las horas pasarón cuando Flug fue preocupado hacia la oficina de su jefe.

Flug-Disculpe la molestia jefe chulo,p-pero tenemos un problema-dijo asomando su cabeza por la puerta

BH-¿Qué clase de problema?-dijo neutral viendo el periódico

Flug-Es s-su hijx,señor-

BH-¿Y que hiso ahora?-

Flug-Nada señor y eso es lo que me preocupa-se metió por completo a la habitación y cerró la puerta-No vino a saludar cuando llegó,cuando 5.0.5 quiso entrar a su cuarto le gritó que se fuera e inclusó logró bloquear las entradas de Demencia a su cuarto-dijo notoriamente preocupado

BH-Mmm...-guardó el periódico-Tu sigue trabajando,yo ire a ver que moscó le pico-paso alado de él embolsado para salir a pie del cuarto

Flug-Como ordene jefe y gr-gracias-hiso una reverencia aunque no lo hubiera visto

Llegó hasta tu cuarto y cuando intentó abrir la puerta notó que efectivamente estaba con seguro,asique toco ligeramente a la puerta.

TN-¡¡Dejenme solx!!-gritaste a quién sea que tocara la puerta

Frunció el seño molestó,¿que te pasó como para que trates a todos incluyendolo a él como mierda?,pegó su oído a la puerta y ahi se percató de algo que alertó todos sus sentidos,un silencioso y casi inaudible sollozo,utilizando la camarita de tu conejo de peluche vio dentró de tu cuarto notando un gran desorden,una cierra encajada en la pared junto un hacha,una espada y flechas,tus cosas regadas y algún que otro peluche o almohada rota,pero lo que si le sorprendió fue verte en el suelo con la espalda pegada a la cama abrazando tus rodillas y a Akuma que te miraba preocupado mientras que por tus cachetes corrian un sin fin de lágrimas.

Eso fue el colmo,entró con magia a tu cuarto y sin esperar a que te dieras cuenta de su presencia fue instantaneamente a abrazarte,diste un pequeño respingo pero al ver de quién se trataba solo te rendiste soltando más lágrimas y regresandole el abrazo.

Después de un mal día como ese y lo único que nesesitabas era un abrazo para aliviar aquel dolor,después de todo hogar solo puede significar tener un par de brazos en donde apoyarte después de un día difícil.

BH-¿Qué pasó?-se sento a tu lado sin dejar de abrazarte

TN-Tuve un pésimo día-te acomodaste sobre su pecho y Akuma subio a tus hombros-Todo fue de mal en peor y ahora me siento de la fregada-sollozaste un poco

🎩×BlackHat Its The Type Of Father×🎩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora