💀Adolescencia💀

742 50 8
                                    

Esto puede "considerarce" una forma de verse más "adultos" o serios pero
solamente se traen problemas.
Aunque nadie negara que las peleas en
lugares asi son más entretenidas y reales que los de la lucha libre en el HBO

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡

La edad de la rebeldía como muchos llaman a la adolescencia,pero...¿qué podría hacer un chico que ya hacía el caoz desde nacido?,¿acasó se uniría a su Tío WithHat?,nah,ser un héroe es muy aburrido.

Pero eso no te impedía hacer otro tipo de rebeldía como por ejemplo:Beber alcohol, fumar o drogarte,después de todo hasta el momento demostraste ser extremadamente resistente ante cualquier tipo de daño,¿Qué podría salir mal?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero eso no te impedía hacer otro tipo de rebeldía como por ejemplo:Beber alcohol, fumar o drogarte,después de todo hasta el momento demostraste ser extremadamente resistente ante cualquier tipo de daño,¿Qué podría salir mal?....
Aparte de que enrealidad si tenías ciertas debilidades por igualmente tener sangre humana,que te de cualquier tipo de cáncer o peor aún que BlackHat aún después de muerto te traiga de regreso al mundo de los vivos nomas pa' matarte el mismo por morir de esa forma tan estupida =<=.

Asique para evitar esto fumabas a escondidas y al terminar tratabas de que nadie de la mansión se te acercará para que no detectaran el olor al cigarrillo que venía de ti,claramente esto no lo hacías por cuenta propia,enrealidad unos "amigos" tuyos te convencieron para empezar aunque de momento solo fumabas o bebias,las drogas se te hacian raras por como se las introducian,además de que era más fácil disimular el cigarro o la borrachera que los efectos físicos que causan las drogas.

Un día después de una misión a la que fuiste con Demencia,ella te sacó de quicio por tomárselo todo muy a la impulsiva quitándole cierto profecionalismo a la misión,asique al llegar a casa molesto dejaste el informe que Flug siempre te pedia de la misión para después volver a salir para "calmarte" junto a tus amigos.Solo que al entrar al laboratorio viste algo cotidiano que era Flug suplicando por su alma mientras era regañado y asfixiado por tu padre.

BH-¡¡Y QUIERO ESE NUEVO PRODUCTO LISTO EN MENOS DE MEDIA HORA!!,¿¡¿ME ENTENDISTE!?!-le gritaba con clara ira

El contrario prácticamente ya sin aire con pocas fuerzas asintió para después ser soltado por su jefe el cuál se arregló su traje,hasta que captaste su atención.

BH-¿Qué tal la misión mocoso?-

Vincent-Ya sabés,Demencia hiso todo a su modo pero cumplimos-dijiste sin interés dejando los papeles en un escritorio-Por cierto voy a salir con unos amigos,de preferencia si no me esperan-

Y saliste del lugar sin esperar una respuesta a "el permiso" que le pediste a BlackHat para poder irte así,no pasaban tanto tiempo juntos por el trabajo y que ningúno de los 2 era realmente afectivo pero eso no decía que se llevarán mal o que no se conocieran como para saber que le pasa al contrario,y BlackHat ya había notado un comportamiento extraño en ti desde hace unos cuantos meses...

Saliste de la mansión no sin antes llevarte una pequeña mochila dónde gurdabas una botella de tequila,dos cajetillas de cigarros y apesar de ser algo "tonto" para algunos y para ti también lo era es que llevabas a tu conejo de peluche,si alguien preguntaba por eso decías que era un recordatorio para no emborracharte,hacer alguna babosada o de que regreses a casa sin ocultar las evidencias de lo que realmente hiciste fuera de la mansión,a tu hurón lo dejaste porqué no sabías de lo que eran capaces tus amigos con un animal como el aparte de que ese tipo de olores y ambiente le harían daño al pobre.

Llegaste a dónde siempre con tus amigos los cuales eran 3 tipos uno poco mayor que los otros dos y que tu pero seguía siendo joven,solo tenía la suficiente edad como para poder pedir bebidas,cigarros y más importante para ellos droga.

El era de pelo azul marino brillante,piel clara,ojos azules más obscuro a su cabello,era algo alto y se llamaba Humberto,el segundo era una clase de lagarto humanoide,tenía un pircing de toro en la nariz y un cigarrillo apagado en la boca,llamado Rick y por último un chico de una apariencia más "común" osea pelo café obscuro,piel morena,ojos avellana y una estatura promedio se llamaba Hermenegildo pero para recortarlo le dicen Herm.

Rick-Hasta que llegas wey-se saludaron con un puño aunque seguías desinteresado

Vincent-Tenia cosas que hacer-

Rick-Si claro,tendría sentido si fuera algo divertido pero tu solo trabajas por tu papá-se burló sacarronamente

Vincent-Tu no lo entenderías,solo servirias para crear un cinturón de cuero-le regresó la burla mientras sacaba sus cigarros

Humberto-¿Trajiste las chelas?-sacaste la botella mientras tenías ya un cigarro en la boca

Vincent-No sé cómo para nosotros qué somos menores de edad podamos conseguir este tipo de cosas más fácil que tu-Herm te paso un encendedor

Herm-Porqué ese wey se lo gasta todo en algo más fuerte-dijo simple pero con una sonrisa ladina

BH-Si sé les nota lo drogos desdé la esquina...-todos voltearon a todos lados con miedo cuando algo te jaló del pie

Lo siguiente que viste fue que todo a tu alrededor era negro y tus "amigo" ya no estaban,cuando alfín sentiste el piso y todo fue tomando forma hasta ser la oficina de tu padre,el cuál estaba frente a ti con su típica cara de grumpycat solo que en su mirada podías jurar que notabas las almas de tus "amigos" sufriendo y suplicando piedad.

Tu cigarro ya se había apagado pero aún lo llevabas en la boca y BlackHat te lo quitó sin ninguna delicadeza y lo tiró por la ventana.

Vincent-Yo-no pudiste ni hablar cuando el lo hizo y con voz más en alto y demandante

BH-¡Eres un bruto!,¿¡Cómo se te ocurre hacer tal burrada?!,¡que seas mi hijo no quita el echo de que esas mierdas te hagan daño!,¡¿¡CÓMO SERÁS UN VILLANO SI DEPENDES DE ALGO?!?-su mandibula se descoloco pues sus dientes crecieron al decir lo último

Vincent-¡No lo hago por vicio es simplemente porqué me aburro!,¡no dejas que haga mi propio estilo y a este pasó me quedaré como tu estupida sombra y eso es MUCHO más patético para un villano qué el depender de algo!-le hiciste frente aunque tus palabras no fueron las mejores

BH-¿¡Qué tratas de decir?!-se quedarón mirando amenazantes y con eso "entendió" que debía volver a ese callejón dónde estabas

Al estar ahi simplemente caminaste hasta el fondo del callejón dónde unas de tus sombras movieron unos contenedores de basura mostrando un pasadizo secreto que daba a unas peleas callejeras,muy mediocres al punto de vista del mayor pero almenos entretenian por las tontas razones por las que comenzaban.

Vincent-Omitiendo las estupidas canciones ver cómo pelean es entretenido y el no beber o fumar en este lugar es directamente no pasar siquiera-

El contrario se lo pensó un momento,no le encontraba sentido aún pero almenos sabía que su hijo no era un drogo que se convertiría en el tipico Brayan y que nesesitaria ir a alcohólicos anónimos.

BH-Si me ganas en conseguir más almas de este lugar talvez recorté tu castigó-dijo simple acomodando su sombrero de copa

Vincent-¿Qué?,¿no debería de ser que si ganó directamente no tengo castigó?-lo miraste indignado

BH-¿Lo tomas o lo dejas?-te miró serio y simplemente rodastes los ojos

Meh,mínimo antes de tu castigó tendrías algo de diversión y durante tu castigo podrías desaburriste torturando a todas las almas que consiguieras de esa cantina,¿y el restó de chicos?...meh que más da,total ya se los chupó el diablo....literalmente hablando enrealidad.

🎩×BlackHat Its The Type Of Father×🎩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora