BlackHat tiene heras de siglos,
apenas fue padre hace unos ayeres
y como lo manda la naturaleza ya
le tocaba hacer el trabajo de awuelo.■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■
¿Quién lo diría?,Violeta ya no era más una niñita,ya era una adulta de 32 años con esposo e hijos,la morena tuvo 2 pequeños junto a su esposo Raphael Hamato.
El mayor era un niño de 5 años llamado Teodoro,pelirrojo con las puntas rubias,ojos grises,piel un poco morena,carácter fuerte como el de sus padres y sobreprotector y la menor era apenas una bebé de 1 año llamada Evangeline,pelinegra con mechas pelirrojas,ojos verde,piel un poco morena,tranquilita y mandona apesar de su corta edad.
OBVIAMENTE BlackHat no te dejó todo fácil,dejó reglas que cumplias como la más importante de todas que era visitarlo a la mansión 1 vez a la semana y llegaban las ocaciones en las que llevabas a tus hijos,para que de pasó decidieran si trabajar como su mamá o trabajar como su papá ya que las profeciones de ambos eran MUY distintas...y también porque te encantaba ver a los de la mansión con tus retoños.
Violeta-¡Ya llegué familia!-dijiste entrando a la mansión con tu hija en brazos y a tu hijo agarrado de la mano
Flug-Bienvenidos-sonrio al verlos-El jefe te espera en su oficina Vi,los niños pueden ir con 5.0.5 mientras tanto-
Violeta-Gracias Doc-le entregaste a tú niña-Dejalos con él porfavor y Theo si me necesitan ya saben dónde encontrarme-
Teodoro-Si mamí-se soltó de tu mano y siguio al de bata-¡Oye!,cuiraro con mi hemanita cabeza de lonchera-miro molesto a Flug que río nervioso
Negaste divertida con la cabeza y fuiste a con tú padre.
Resulta que te nesesitaba para encargarte un rato de la organización y terminaron dividiendose el trabajo,él se quedaría en la oficina haciendo papeleo y contratos mientras que tu ibas a una junta en Alemania para después ir a vender productos en todo el mundo,llegarías más omenos a las 6pm,no era tan tarde asique le encargaste a tus hijos.
A las pocas horas Theo ya se había aburrido de hacer repostería mientras la bebé buscaba con la mirada a su mamá,al no encontrarla escupió el chupón llamando la atención de su hermano.
Evangeline-Mamí-alzo los brazos
Teodoro-Ella no esta aqui-
Evangeline-Mamí-lo repitió pero haciendo un puchero con el labio
Teodora-Agh,eres dedospeciable-la miró irritado
La sacó de su carrito junto a sus peluches de tortuga y de conejo que heredaron de sus padres y con algo de dificultad la cargó para llevarsela a dónde él creía estaba su mamá,pero al llegar a la oficina no vio a nadie más que al dueño sombrerudo de la mansión.
BH-¿Qué hacen ustedes aquí mocosos?-los miró molesto al ver que entraron sin siquiera tocar
Teodoro-Buscamos a mamí anciano,no te metas-lo miró retador
Claramente ya tenía tiempo conociendo a los niños y sinceramente ambos le caían de maravilla;nadie pensó que pudiera con una hija y ahora era hasta abuelo;aunque Theo siempre lo retaba porque ya lo había visto de lo que era capaz entonces trataba de mostrarse fuerte para que no le hiciera nada,aunque era Violeta quién les cuidaba la espalda.
BH-Violeta se fue-se levantó del escritorio-Regresen con el inútil de 5.0.5 y esperenla-ordeno poniéndose frente a ellos-
Evangeline-Bba bbma-alzó sus bracitos al mayor
ESTÁS LEYENDO
🎩×BlackHat Its The Type Of Father×🎩
FanfictionEsto tratara de One-Shots o escenarios en las que BlackHat sera tu padre.Aclararé desde los inicios de los capítulos la edad que tendrias,osea:bebé,niñes,adolecencia,etc. ×Fotos de Pinterest,derechos a cada creador,exepto los que son gacha ya que es...