Mientras crecemos nos llama
la atención muchas cosas,por ejemplo:
una mascota
apesar de la responsabilidad que lleva
tener una siempre vale la pena el tener unacompañía tan leal como la de un animal
=========================================
(TN de género fluido)
Estabas paseando a Demencia junto 5.0.5,tenías 10 años y ya estabas a la edad de ser tan responsable como para ir a misiones y ayudar en vez de que el restó te cuide mientras sucede toda la acción,asique esa tarde ibas a tu primera misión para ayudar en la organización.
Sería algo simple y básico,tampoco seria como robar una dulceria,pffh porfavor,eso lo hacías desdé que te llevaban en carriola ÙwÚr,tu primera misión sería entrar a una base secreta con una seguridad de punta,con varios guardias,de 8 pisos para arriba y 5 pisos subterraneos dónde estaba un laboratorio secreto en el cuál habían experimentos similares a 5.0.5 solo que mucho más letales y sanguinarios con instintos bestiales y sin control.
Tu misión era escabullirte tomar los planos y encarcelar a todos esos experimentos para que se los llevaran a la mansión,pan comido,pero antes Flug tenía que reparar algunas partes de la nave y modificar las jaulas y asi evitar un accidente asique de mientras fueron a pasear a Demencia.
En la ruta que siempre seguían para pasear a Demencia estaba pasar por un parque cerca de la mansión,como cualquier parque habia una zona de juegos para niños,lugar para picnics,otra para deportistas por asi llamarlos y en todas estas zonas habían animales,en su mayoria perros o criaturas con ciertas similitudes a las de un animal de características como para una mascota.
Pasabas muchas veces pero hasta ahora no les habías dado atención,también viste muchas veces en televisión como había de este tipo de compañeros a los humanos y variaba desdé perros,gatos,pajaros,ruedores,monstruos,dinosaurios eh incluso rocas y empezaste a pensar que si era tan común el tener este tipo de compañía,¿porqué tu no lo tendrías también?.
Llegaron a la mansión y tu corriste directo al laboratorio,entraste sin tocar pero igualmente Flug no notó tu llegada,el estaba ajustando unos cuantos tornillos de una de las jaulas y cuando se desocupó fue que llamaste su atención sin asustarlo.
Flug-Hola peque,¿cómo estuvo el paseo?-dijo amistoso
TN-Estuvo desente esta vez Demencia no hiso nada pero no vine por eso-el te pusó atención y mostró curiosidad-¿Puedo tener una mascota?-
Flug-Ow eeemm,¿porqué derepente el interés?-
TN-En el parque vi que todos tienen un animal de compañía y si es tan común el tenerlos pues entonces yo también puedo tenerlo-explicaste simple con esperanza de que te dejarán tener uno
Flug-Pues...5.0.5 puede hacer ese papel de mascota y ya-te sonrió tratando de convencerte-(Además de que no creo de que al jefe le agrade la idea)-pensó nervioso lo último
TN-No-dijiste con toda la seriedad del mundo poniendo más nervioso al científico
BH-Bien ya es hora,espero que estes listx para tu primera misión de verdad escuincle-apareció de la nada con su típica sonrisa malvada
Sin nada que hacer al respecto asentiste con la cabeza y Flug suspiro aliviado de no tener que darte explicaciones o excusas que talvez te molestarian;te pusiste un equipo especial negro para camuflajearte y protegerte por si acaso de las bestias que ibas a capturar y quizas de algún guardia que estuviera presente.En la nave te llevaron sigilosamente hasta estar encima de las instalaciones,en el caminó repasaron el plan de Flug una última vez.
ESTÁS LEYENDO
🎩×BlackHat Its The Type Of Father×🎩
FanfictionEsto tratara de One-Shots o escenarios en las que BlackHat sera tu padre.Aclararé desde los inicios de los capítulos la edad que tendrias,osea:bebé,niñes,adolecencia,etc. ×Fotos de Pinterest,derechos a cada creador,exepto los que son gacha ya que es...