Cuando quieres a alguien
normalmente uno llega a decir que
moverian la luna y la tierra
por aquellos que aman,lo que si es
verdadero afecto si puede suceder aunque parezca solo una frase de película.
Quién sabe cuando nesesites ayuday esa persona cumpla a su palabra y te ayude cueste lo que le cueste.
¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎¤
Los últimos guardias nocturnos murieron como era de esperarse al no resistir las modificaciones que hicieron en los animatronicos de aquella pizzeria repleta de tragedias,lo malo de esto esque se habian quedado sin remplazos de guardias y necesitaban seguir probando a los animatronicos o de lo contrarío el nuevo McDelivery no funcionaría como querian,entonces no quedó otra opción más que mandar a Flug a probar sus propias creaciones una vez más...suerte no lo haría solo.
Vincent-Cuando suben los videos este cuarto se ve más pequeño-dijiste neutral inspeccionando alrededor
Flug-No sé como te gustan estos lugares ch-chamaco-dijo tembloroso con la tableta en manos
Vincent-Almenos fue una buena inversión la que hice para convencer a papá de comprar este lugar-sonreiste enseñando tus picudos dientes
Flug-Pues no te niego eso,pero no quita el echo de que sea espeluznante-
Vincent-Vamos Flug,tengo solo 19 años y estoy bien,solo relaja los músculos y recuerda que huelen el miedo-tomaste una linterna y una máscara-¿Cual quieres?,la del oso maloso clásico o la del oso maloso dorada-
Con la mano temblorosa tomo la de FreddyFazbear y tú te quedaste con la de GoldenFreddy,tragó saliva en secó y dio una rápida mirada al reloj,eran la 1 de la mañana y el turno terminaba a las 7,sin duda seria un trabajo largo.
Flug se encargó de ver las cámaras mientras tú iluminabas y cerrabas puertas,lo cual era divertido porque aveces se escuchaba como se estrellaban contra la puerta y eso era divertido;Flug fue quien le habia echo algunas modificaciones en el sistema de los robots pero Vincent era fan de FNAF,sus personajes eh historia asique le era realmente fácil el evitar a cada animatronico.
Flug-¡Saquese de aquí espíritu chocarrero!-le lanzó una botella de refresco al espejismo de GoldenFreddy
Vincent-No hagas contacto-lo regañaste y abriste la puerta de la izquierda-Foxy nos quitó 10% de batería-la ilusión de GoldenFreddy desapareció pero dejo algo-¿Y esto?-
Era un librito delgado algo gastado y mal cuidado,de portada tenia un dibujo de las máscaras de GoldenFreddy,Ballora,Foxy,
Springtrap y CircusBaby,el título de arriba de estos decía:"Familia Afton".Vincent-(¿Familia Afton?,creo haber oído de ellos)-pensaste y con curiosidad abriste el libro para leerlo
Esto claramente dificultó la situación pues tú atención ya no estaba al 100% en la realidad,por lo que Flug estaba entre mirando las pantallas,las luces,las puertas,bateria,conductos,caja de música y etc;pero igualmente tus instintos como el oído seguían activos asique escuchabas claramente cuando Mangle se acercaba,cuando BallonBoy intentaba llevarse las baterias de las linternas,el ponerte la máscara a tiempo,entre otros animatronicos a los que se escuchaban sus fuertes pisadas.
Habia momentos en los que Flug empezaba a pensar en voz alta de forma apresurada lo que te distraía de tu lectura asique te despegabas del libro para ayudarlo tan eficiente como en un inicio,a este punto ya él científico se habia familiarizado con a quienes atacar con la linterna,los que debian ser vigilados y quienes se despistaban con la máscara,sin duda no queria volver a hacer ese trabajo en su vida,encuanto se acabará el turno se encargaría de encontrar otros "voluntarios" para este puesto.
ESTÁS LEYENDO
🎩×BlackHat Its The Type Of Father×🎩
FanfictionEsto tratara de One-Shots o escenarios en las que BlackHat sera tu padre.Aclararé desde los inicios de los capítulos la edad que tendrias,osea:bebé,niñes,adolecencia,etc. ×Fotos de Pinterest,derechos a cada creador,exepto los que son gacha ya que es...