Era un día cualquiera,la temporada de frío ya había iniciado lo que significaba más que nada que la navidad se acercaba y lo "peor" para ti y para tu padre era que en esas épocas todos se comportaban hipócritamente bien solo para conseguir obsequios y por la parte hipócrita les parecía bien pero no cuando hacian el bien sinceramente.
Tenías 10 años y te dejarón sacar a pasear a Demencia,pasaban frente a una casa completamente decorada navideñamente y fuera de esta había una pareja la cuál jugaba con un muerdago y se daban besos,esto te asqueo demasiado mientras Demencia se imaginaba a ella y a su jefe siendo ellos.
Siguieron caminando y viste un lugar de caridad con un montón de gente en busca de comida y cobijo más algunos voluntarios ayudando,otra vez te dio asco tanta bondad sincera por lo que aceleraste el pasó,para acortar camino de regresó a casa pasarón por un parque dónde abundaban los niños inocentes y alegres contagiando su dicha por las festividades que se acercaban,esto te empezó a marear.
Al llegar a la mansión seguias sintiendote mal por lo que fuiste con Flug,primero tocaste a la puerta y al entrar viste que el estaba MUY concentrado en un plano y cerca suyo habían demasiadas tazas de café más la que aún tenía llena,te acercaste mientras te sostenias la cabeza con la mano pues sentias que se te podría caer y cuando estuviste a un lado del científico jalaste un poco de su bata.
Flug-¿Ka?..-dijo desorientado hasta que te vió-¡oh!,¿qué ahí chamaco?-te preguntó algo cansado
Vincent-Si me quitas lo que sea que tenga te daré el restó del día libre-dijiste serio pero adolorido
Flug-¿Y que te pasho?-dijo confundido para darte toda su atención
Vincent-Cuando fui a pasear a Demencia vi a un montón de gente cursi y bienechora y desdé ahí tengo náuseas y dolor de cabeza...-
Flug-Ya sé que te pasa-dijo despreocupado-Simplemente te estan contagiando l-lo b-bu-bu-bueno...-lo último lo dijo callendo en cuenta de la situación
Tu abriste los ojos sorprendidó mientras toda la mansión empezó a temblar para después escucharse un grotesco gritó de ira.
BH-¿¡𝗤u҉𝗲́ ᵉ𝗟 T̶i̸e҉𝗡ᵉ Q̶u҉é̶?!-apareció de la nada en una forma terrorífica mientras salía fuego rojo
Vincent-¡¡Papá!!,¿¡Voy a morir por esto Ò,n,Ó?!-dijiste preocupado haciendo berrinche mientras tenías a Flug detrás tuyo temblando
En eso entró Demencia con un intento de muérdago feo eh intentó besar a tu padre sin hacerle caso a que no se veía en lo absoluto de buen humor,ante este intentó de afectó (el cuál fue un fracasó) tu eructaste y de ahí salieron mariposas rosas con corazónes,todos los precentes vieron esto sorprendidos.
Vincent-¡¡Voy a morir antes de quemarle el trineo al viejo,panzón y barbón!!-chillaste refiriendote a Santa
BH-Para mi hermano fue tarde..pero tu estas a tiempo 😈-dijo con una maliciosa sonrisa para después teletransportarlos a todos incluyendo al oso
De repente aparecieron en el parque,todos ustedes estaban abrigados,en eso vieron pasar frente de ustedes a 3 niños que se reían mientras jugaban a guerra de bolas de nieve y ante esta diversión inocente estornudaste y volvieron a salir esas mariposas.
BH-Lo único que debés hacer es arrebatarles esa felicidad que tienen-dijo simple
Vincent-Pero no quiero que se me pegue su cochina bondad >:T-
BH-Tu solo haslo chamaco-dijo un poco más serio
Suspiraste y enviaste una de tus sombras a con los niños y esta les dió un terrible sustó que hasta los hizo llorar y salir corriendo,te carcajeaste por eso,nada mejor que ver sufrir a otros =w=.
BH-Ahora,¡ustedes!-señalo a sus subordinados-No se alejen del parque y hagan lo que quieran-dijo con una gran sonrisa
Todos se extrañaron por esto pero..tenían una oportunidad para pasar el rato asique no se quejaron,Demencia fue la primera en salir corriendo a hacer sus locuras y luego 5.0.5 que se llevo con el a Flug pues este se quedó pensando dudoso sobre aquella amabilidad de su jefecito.
BH-Muy bien chamaco,¿te párese si aprendes de tu padre?-dijo malicioso agachandose a tu altura
Rápidamente asentiste con la cabeza sonriente y emocionado,el mayor tomó un poco de nieve eh hiso una bola con esta,de repente sacó un mechero y de un hilo que salió mágicamente de la bola la encendió y después se la aventó a una pareja que se daba cariño,esta inmediatamente explotó y mandó a volar a uno de los enamorados haciendo que el contrario con la cara negra de cenizas empezará a llorar.
Ambos se empezó a carcajear demasiado,¿quién diría que hacer el mal acompañado de alguien seria tan divertido?.
Vincent-¡Yo también quiero!-dijiste entusiasmado para igualmente hacer una bola de nieve chiquita y después dejarla rodar cuesta abajo
Esta se fue agrandando mientras bajaba y se llevaba con ella a algunas personas que hiban con sus trineos cuesta abajo y para darle el toqué final esta se estrelló en la zona de juegos dónde habían DEMENCIADAS personas.
Y así empezaron a hacer maldades alrededor del lugar,cualquiera que pasará por ahí sería víctima de alguna broma,lástimosamente aún estabas pequeño para controlar a la perfección tus poderes macabros como BlackHat asique de mientras el sería el que atacará a esos pobres inocentes de esa manera.
Su contagiosa dicha y alegría se había acabado y tu ya no te sentías enfermo por esto,valla cosas,algunos en estas temporadas se enfermarian de gripe,calentura,etc,pero tu casi te enfermas de bondad,sin duda algo tan mortal como el coronavirus Ū~Ūr.
Pero por suerte esto tiene una mejor y divertida cura que una simple inyección y lo mejor de todo era que ese rato de padre eh hijo será tomado como una clase de entrenamiento de como arruinarles el día a los demás ÙwÚr.
ESTÁS LEYENDO
🎩×BlackHat Its The Type Of Father×🎩
FanfictionEsto tratara de One-Shots o escenarios en las que BlackHat sera tu padre.Aclararé desde los inicios de los capítulos la edad que tendrias,osea:bebé,niñes,adolecencia,etc. ×Fotos de Pinterest,derechos a cada creador,exepto los que son gacha ya que es...