La adolescia es la época en la que evolucionamos de simples infantes a adolescentes,
esto lleva a muchos cambios tanto físicos como mentales,pero nada que no se pueda sobrellevar.
Lo malo es que no todos pasamos esta etapa de la misma manera y 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗢 𝗠𝗘𝗡𝗢𝗦 si eres
padre primerizo y soltero de una adolescente.▪︎☕︎▪︎☕︎▪︎☕︎▪︎☕︎▪︎☕︎▪︎☕︎▪︎☕︎▪︎☕︎▪︎☕︎▪︎☕︎▪︎☕︎▪︎
Un día lluvioso,de los favoritos de la morena de ojos grises,era divertido ver por la ventana a los niños que también miraban por sus ventanas deprimidos porque querian salir a jugar,era satisfactorio ver sus caras tristes porque no los dejaban salir.Vestias un sueter morado obscuro holgado calentito pero como te asfixiaba estar tan abrigada traías un short deportivo negro que llegaba poco menos de la mitad de tu muslo,junto a unas calcetas impares peludas de color morado y azul claros.
Tenias 12años y por ser mujer estabas empezando a madurar como señorita,en la escuela prácticamente ya tenían toda una materia que hablaba de estos cambios tanto de hombres como de mujeres y también les dieron la "platica" de que los bebés no vienen enrealidad de la cigüeña y como cuidarse al respecto,al llegar a casa ese día en el que les enseñaron de eso trataste de hablarlo con los de la mansión pero...
Demencia se lo tomó más de manera infantil y terminaron haciendo bromas al respecto,con Flug te terminó dando hueva y asco porque empezó a explicar todo MUY técnica y gráficamente,encuanto a BlackHat se quedó tieso encuanto se lo mencionaste y empezó a gritar a los 4 vientos que como es posible que enseñen eso desdé 6to de primaria y que en sus tiempos la educación no era así y blahblahblah.En tu entretenida vista empezaste a sentir un malestar en el estómago,hace años que te enfermaste por salir a la lluvia pero este dolor no se sentía igual,era distinto e iba aumentando,de echo hasta identificaste que el dolor era poco más abajo de tu estómago y recorría hasta tú espalda baja,con algo de dificultad por el dolor te levantaste de tu lugar y lo más sensato que hiciste fue ir al laboratorio de Flug.
Violeta-Oye,¿tienes algo pa' el dolor?-te acercaste a él con una mano en la espalda
Flug-¿Te duele algo?-dejo de ver las pantallas para verte a ti-¿¡Qué haces con short jovencita!?,ahoritita mismó ire por un pantalón para ti-se levanto de su silla y salió de la habitación
Violeta-Muchas gracias por la ayuda Doc-dijiste con ironía y soltaste un bufido
Aún con el dolor decidiste empezar a dar vueltas en círculos por el lugar cuando cruzaste por un espejo,te detuviste en seco después de pasarlo y regresaste para ver a un punto en especifico de tu reflejo y luego comprobandolo mirando directo a tu cuerpo.
Violeta-Maldita sea...-en eso se escuchó la puerta abrirse
Flug-Hace un friazo y no puedo creér que tú andes en sho-tiro las cosas al verte-¡¿¡ESO ES SANGRE?!?-grito señalando tus piernas
Efectivamente tenías un rastro de sangre en tus piernas,apenas ibas a hablar cuando llegó tu papá.
BH-¡¿Porqué tanto alboroto?!-te miró y abrió exageradamente los ojos-¡¿¡¿¡PORQUÉ ESTAS SANGRANDO?!?!?-su gritó probablemente se escuchó por toda la isla
Violeta-Es normal,relajación todos-dijiste neutral tratando de calmarlos-Solo es,agh..-te moviste un poco y el dolor regresó haciendo que te agacharas tantito del dolor
BH-¡¿Qué te duele?!-se acercó deprisa a ti buscando heridas-¡¡Flug!!,¡hasle un chequeo pero ya!-ordenó sin alejarse o soltarte
Violeta-Juró estar bien,solo estoy-te interrumpieron
ESTÁS LEYENDO
🎩×BlackHat Its The Type Of Father×🎩
FanfictionEsto tratara de One-Shots o escenarios en las que BlackHat sera tu padre.Aclararé desde los inicios de los capítulos la edad que tendrias,osea:bebé,niñes,adolecencia,etc. ×Fotos de Pinterest,derechos a cada creador,exepto los que son gacha ya que es...