•°Todo esto es antes del primer año°•
============================================
×Monstruito de Papá×
Era una tarde extrañamente tranquila,pues Demencia salió a completar unas cuantas misiones por lo que no había quién hiciera su cochinero y desmadres por doquier.
Oh eso creían todos 😈...Estaba Flug haciendo un comercial mostrando los nuevos artefactos que se agregarian a su catálogo,mientras el señor BlackHat lo miraba desde su lujoso sillón y a un lado de el sobre una mantita con color rojo vino y en el centro el logo de la Organización te encontrabas con unos cuantos jugetes,estabas a nada de cumplir 1 año.
Todos en la mansión te querían aunque te tenian bien vigiladx por tus poderes y porqué Demencia llevaba días intentando comerte por 1-Ser más queridx por BlackHat y 2-Porqué la carne de bebé era la más tierna.Pero por el momento no te habia pasado nada,solo que Demencia ya visitó la tierra del eterno sufrimiento de la primera vez que intentó devorarte.
Flug-Y esta pequeña pero letal pistolita,puede cargar gravitacionalmente cualquier cosa y lanzar rayos desintegradores muy exactos-explicó mostrando dicha arma
De repente entra 505 muy alterado.
Flug-E-eemm,¿Qué pasho 505?-lo miro sin entender
505 empezó a mover sus patas y a hacer caras;BlackHat solo los miraba aburrido con su típica cara de grumpycat xD,tu solo jugabas con tu juguete favorito,uno de los pocos qué no destrosabas =–=.
Flug-¡¿P-pero qué!?,¡¿como que Demencia ya llegó?!-preguntó alarmado mientras el oso asentía con miedo
De repente todos escucharon un GRAN estruendo en el laboratorio,todos fueron corriendo a ver que paso..bueno,BlackHat fue caminando ya preparado para ahorcar a ambos por su incompetencia,dejandote a ti solx con tus "juguetes".
Flug-¡¡DEMENCIA!!¡TE DEJÉ MUY CLARO QUE NO ENTRARAS DE NUEVO AL LABORATORIO!-cuándo BlackHat llegó vio a Flug gritandole a la lagartija que estaba en el techo
Demencia-¡¡Me vales Flug!!-gritó mientas aventaba un montón de cosas al piso
Mientras 505 intentaba atrapar todo lo que tiraba pero ya tenia las patas muy llenas de objetos.
Y así inició otra gran disputa entre ellos,llegó a tal punto qué un frasco con alguna sustancia CASI le pega al sombrero del mayor.
Los 3 subordinados ante esto quedaron prácticamente congelados antes de ver como su jefe se transformaba en una horripilante forma de el.
ESTÁS LEYENDO
🎩×BlackHat Its The Type Of Father×🎩
FanfictionEsto tratara de One-Shots o escenarios en las que BlackHat sera tu padre.Aclararé desde los inicios de los capítulos la edad que tendrias,osea:bebé,niñes,adolecencia,etc. ×Fotos de Pinterest,derechos a cada creador,exepto los que son gacha ya que es...