💀Igual A Su Padre💀

1.7K 112 12
                                    

Creó que mayoría conoce el dicho de:
"De Tal Manzana Envenenada Tal Manzanita"
Pues eso era lo que todos veían en tí
Una réplica del mal que era su padre,
Solo que podrías ser más engañosa que el...

Era una tarde tranquila en Hatisland,ahora estabas junto a 5.0.5 paseando a Demencia,tenias 5 años y llevabas a tu conejo contigo también.Los niños jugaban y se divertían mientras tu solo los mirabas pasar,el oso notó estó y creyó que talvez te sentirías triste por no tener algún amigo de tu edad,asique se le ocurrió una idea.

5.0.5-Baw,boaauw-te dijo sonriente señalandote un área de juegos

Violeta-Eeeemm,¿estás seguro de que no sé enojaran?,Flug dijo que no me alejará-lo miraste dudosa

Este asintió aún sonriente mientras Demencia intentaba liberarse de la correa,tu un poco insegura te acercaste al restó de niños mientras el oso se sentaba en una banca cerca de ahí.
Al ya estar ahí escuchaste a una niña quejarse.

Niña1-Ash,¡eres muy débil para esto!-regañó a un niño que intentaba empujar el "giratorio"

Niña1-Ash,¡eres muy débil para esto!-regañó a un niño que intentaba empujar el "giratorio"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Estas cosas ⬆️)

Asique te acercaste curiosa,habian 4 niños subidis al juego y otros 3 tratando de darle vueltas más "rápido".

Violeta-Hola-dijiste con seriedad

Niño1-Fuera niña,ya esta muy pesado como para que te subas tu y tu conejo-dijo uno de los que empujaba el juego

Violeta-De echo,quería ayudarlos a darle vueltas-

Niña2-No creo seas de ayuda,te vez demasiado débil-dijo una que estaba arriba del juego

Te lo tomaste personal asique la miraste retadora,pensando que te estaba subestimando.

Violeta-Ustedes 3-señalaste a los que empujaban el juego-Subansé,puedo yo sola-dijiste orgullosa con una sonrisa llena de tus dientes filosos

Estos confundidos te hicieron caso y sé acomodaron,cuando para su sorpresa también te subiste aún con tu sonrisa.

Niño2-¿Qué haces niña?-te miró curioso

Violeta-Silencio...-dijiste entre dientes-Solo miren novatos-

De repente 3 sombras aparecieron asustando un poco a los niños cuando entre todos tomaron uno de los tuvos del juego y con un simple movimiento ya el juego estaba girando como si fuera uno mecánico,todos dentro gritaban mientras tu te reías.

5.0.5 notaba tu felicidad por lo que movió sus orejas contento hasta que se escucho un gritó atrás suyo curioso miró y vio que Demencia se quería comer a una chica que llevaba una sudadera con el logo de la Organización instantaneamente fue corriendo tras ella pues esta empezó a correr lejos...olvidandote.

🎩×BlackHat Its The Type Of Father×🎩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora