Uno debe de sentirse bien
de quién y como es realmente sin
importar lo que los demás digan,
después de todo es tu vida no la de ellos.=========================================
Ser quien eres es algo que cualquiera le dice al restó,algunos lo toman como algo fácil y hasta sin importancia mientras que otros se lo toman más enserio y lo ven más difícil,normalmente eso se debe a la aceptación social que buscan.
No sé puede tener a todos contentos con quién eres,hagas o digas,siempre habrá alguien que critiqué todo lo que eres y te gusta,tal parece su vida no es nada emocionante y solo les queda comentar de lo que el restó del mundo haga y juzgarlos;pues eso es lo que pasaba contigo últimamente.
Tu forma de vestir era considerado más "masculino"/"femenino" de lo que deberías usar realmente pero tu te sentías bien con lo que usabas además de que el robar todo eso que te gustaba juntó a Demencia era divertido,a Flug le daba igual tu vestimenta mientras no fuera algo con lo que diosito se ofendiera como minifaldas o el mostrar tu torso,nononono,entonces si te regañaba UⁿU✞︎,pero fuera de eso todo bien mientras que 5.0.5 decía que te veías genial.
Encuanto tu padre...hacías tu trabajo bien y apesar de que le desagradaba lo que usabas al no ser tan elegante lo soportaba o directamente le daba igual,hasta que un día un cliente le habló de eso.
Que te comportabas raro,como más "femenino"/"masculina" de lo que deberías,el contrarío sin mostrar emoción te mando a llamar y cuando entraste a su oficina con ropa no exactamente para tu "género".
Villanox-¿Ve a lo que me refiero?,se ve completamente ridículx y esta haciendolo ver como un perdedor-su voz sonaba como la de darkbader
TN-¿Acasó te has visto alguna vez en un espejo patán?-lo miraste seríx y de brazos cruzados
BH-¿Me explicas porque tu vestimenta y comportamiento escuincle?-alzó una ceja interrogandote
TN-Es solo que me siento mejor de este modo que de como "normalmente" debería de verme,¿entiendes?-estabas algo preocupadx de su reacción
BH-¿Eso es todo?-asentiste con la cabeza-De acuerdo ve con Flug y explicale todo luego dile que venga para acá y que el hablé por ti porqué tienes una misión en portugal en 2 horas,¿entendido?-
Dijo sin darle importancia y tu solo volviste a asentír con la cabeza antes de irte,encuento el villano extra presente intentó decir algo al respecto pero al sentir la mirada de BlackHat se tragó sus palabras....literalmente.
=========================================
🏳️⚧️No le importa realmente como te identifiques,mientras te sientas bien y no afecte en tus trabajos el estará bien con lo que elijas.
🏳️⚧️Si quieres hacerte algún cambió físico enrealidad puede hacerlo facilmente con sus habilidades.
🏳️⚧️Demencia te hiso las preguntas bobas solo para molestarte un rato.
🏳️⚧️Flug te entendío perfectamente aunque te hiso una larga platica científica de que no debías preocuparte de tu género ya que los entes que es lo que más omenos eres no son identificados únicamente como niñas o niños.
🏳️⚧️Si alguien te dice algo iriente al respecto tienes 2 opciones:
1-Los matas :D
2-La organización los mata :D🏳️⚧️Si ahora te identificas como chica tratará de ser más considerado o sencible para entender a su hija.
🏳️⚧️Si ahora te idéntificas como un chico será algo más brusco y te enseñara modales para que su hijo no sea un inculto.
🏳️⚧️Pero si te idénticas con un tanque de guerra se decepcionara si esque no causas mucho caoz UnU.
🏳️⚧️5.0.5 no entendió del todo tu preferencia de como te sentías pero si tu estas feliz el también lo estará ^w^.
🏳️⚧️Sigue sin importarle exactamente como te definas le sigue molestando si le presentas a tu pareja romántica ya que de cualquier manera le parecerá una distracción para tu futuro.
🏳️⚧️Aveces se le complica el entenderte y luego gruñe diciendo:"que estas generaciónes de hoy en día se ponen cada vez más raras",pero recuerda que eres su hijx y que asi como tu lo quieres con sus imperfecciones de mal humor y etc el te tiene que querer a ti acambio sin importar nada de eso.
🏳️⚧️Conclusión:Humano,Monstruo o Unicornio el estará bien mientras tu estes bien y seas feliz siendo quién realmente eres ^u^♥︎.
ESTÁS LEYENDO
🎩×BlackHat Its The Type Of Father×🎩
FanfictionEsto tratara de One-Shots o escenarios en las que BlackHat sera tu padre.Aclararé desde los inicios de los capítulos la edad que tendrias,osea:bebé,niñes,adolecencia,etc. ×Fotos de Pinterest,derechos a cada creador,exepto los que son gacha ya que es...