Si existe algo que cualquier padre odie con todo su ser es que quieran quitarle a su niña,
un buen ejemplo de esto seria cuando consigue novio y ese novio llega a...
Ser mucho más que solo eso.
×◆×◆×◆×◆×◆×◆×◆×◆×◆×◆×◆×◆×◆×◆×◆×◆×◆×◆×◆×◆×◆×◆×◆×La cena que hubo fue de cierto modo un "exito",BlackHat ya no te celaba o espiaba tanto,claro que ese no tanto significaba que les echaba vistazo mínimo unas 3veces pero ya era un avance porque al inicio literalmente era como una garrapata pegada a tu cuello.
Se hicieron meses de relación y esos meses se hicieron años,para ser exactos 4años y medio,wow,¿quién lo diría no?,un carismático sonrisitas infernal junto a una señorita hija del mal mismo MUCHOS años menor que ella,era una relación chistosa pues era muy conocido que al RadioDemon no le agradaba mucho el contacto físico sobretodo si era sin su permiso pero a ella le valia un comino y siempre que podía lo sorprendia besandolo o abrazandolo,también el como la pequeña Hat se molestaba con él cuando hablaba con otros chicos con su celular pues él se ponia enmedio haciendo interferencia,aveces se llegaba a confundir y envez de interrumpir tu conversación con otro chico te cortaba a mitad de una partida online y perdias.
En fin,el caso es que todo estaba bien y en su lugar,las visitas de él a la mansión se hicieron un poco costumbre y todos ya sabían que si no te encontraban era porque estarías en el hotel.
Y hablando del hotel,ese día era especial en el infierno,¿porqué era especial?,¡Porqué la princesa del infierno se casaba!,sep,exactamente como leyeron se iba a casar con su novia Vaggie,hace un par de meses que le había pedido matrimonio y claramente todos estaban invitados a la ceremonia,incluida tú familia.Violeta-¿No creés que es demasiado?-preguntaste a Demencia mirandote al espejo
Demencia-Nah,estas divina-alzó los pulgares aprobando tu vestido
Violeta-Yasé que estoy divina pero yo hablaba del vestido-moviste presumida tu cabello haciendo que ambas rieran-A ti te queda genial ese vestido-
ESTÁS LEYENDO
🎩×BlackHat Its The Type Of Father×🎩
FanfictionEsto tratara de One-Shots o escenarios en las que BlackHat sera tu padre.Aclararé desde los inicios de los capítulos la edad que tendrias,osea:bebé,niñes,adolecencia,etc. ×Fotos de Pinterest,derechos a cada creador,exepto los que son gacha ya que es...