⚠️Aviso⚠️

196 18 3
                                    

En estos días me llegarón comentarios de gente confundida porqué se resuvieron los mismos capítulos que ya tenia y ahorita les explicó.

Me dieron un nuevo celular y mientas pasaba las cuentas y archivos me di cuenta de que ESPECIFICAMENTE esta historia no me dejaba actualizarla por más que tratara y en el viejo teléfono si me deja escribir y subir los capítulos;el viernes pasado volví a intentar actualizar el libro y cuando nuevamente no me dejó paso que no solo me sacó de la historia si no que también LA ELIMINÓ DE HISTORIAS QUE E PUBLICADO.

Me encabroné y mande todo a la roña hasta que me resigne a resubir todos los capítulos,sin cambios,aunque me gustaría hacerlo en algunos,pero no lo hice porqué si no se borran sus comentarios y eso me da más sentimiento feo TnT. Como mi mamá quiere este teléfono tengo que vaciarlo de mis cosas y como en el otro celular no me deja actualizar les informo que este libro llegó a su fin...
































































































PERO me quedan todavia muchos pedidos,ideas,capítulos y más asique este no será el final de la historia.

En mi perfil podrán encontrar,un poquito más tarde,la 2da parte de este libro con más de la misma programación de la que hay en este libro y espero que sigan leyendo.

Gracias por su atención y nos leemos en el siguiente capítulo mi gente hermosa,chau~.

🎩×BlackHat Its The Type Of Father×🎩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora