Narrador Omnipresente
Tenias 5 años,nadie fuera de las instalaciones sabía aun de tu existencia,siempre que BlackHat se hiba por negocios el te traía algo de a dónde fuera o te contaba lo que hiso,después de todo era como su "forma de explicarte lo que algún día harias tu" según el,aunque estaba claro que le encantaba contarte historias de su vida y tu disfrutabas escucharlas eh imaginarte todo.
Eras de tez un poco morena,se podría decir que era un tono avellana(más omenos la piel de Adán Iturriel),tu pelo era negro aunque tenias algunas puntas de este rubias,tus ojos eran grises claros y tenian un brillo muy vivo en estos que te daban el toqué de "inocencia",aunque claro que tus colmillos naturales te hacian ver como un pequeño monstruo tierno.
Pero cuando te enojabas se tornaban azules casi tan obscuros como la noche y tu piel se tornaba como la de tu padre y tu voz se distorsionaba igual a la de el....
Era un día importante según la agenda de Flug,pues decía que tendría una junta en su mansión con muchos villanos importantes y tenían muchas entregas y pedidos todo junto,estaban preparando toda la mansión y ocultando tus cosas de bebé pues decían que esas personas no debian saber de ti aún.
A ti no te importaba,después de todo desde las palabras de tu padre eran insectos insignificantes los cuáles no tenian importancia alguna,asique no tenias quejas,solo te quedarías en tu cuarto con tus cosas.
(Imaginense los juguetes más góticos)
Ya habia iniciado la reunión y básicamente eran por lo menos 20 villanos y villanas,BlackHat y tu en la mansión,Flug salió con 5.0.5 a entregar pedidos y Demencia se fue a hacer sus "encargos".En eso 2 villanos salen de la junta en busca de comida.
Uno era esqueleto de ojos verdes y llevaba una clase de capa que lo cubría completamente de color rojo y negro,unos guantes amarillos,y en la parte de la capucha tenia un par de cuernos que parecian rayos y calzaba un por de convers negras.
La otra era de tez verde y tenia pecas rojas al igual que sus ojos y una cabellera corta blanca que era mayormente cubierta por un casco con unos cuernos similares al anterior,su ropa consistía en una clase de top negro con un corazón "herido" rojo,unos guantes amarillos,una falda que llegaba hasta el suelo negra con una pequeña advertura en la pierna junto unos calcetines blancos con unas convers negras.
ESTÁS LEYENDO
🎩×BlackHat Its The Type Of Father×🎩
FanfictionEsto tratara de One-Shots o escenarios en las que BlackHat sera tu padre.Aclararé desde los inicios de los capítulos la edad que tendrias,osea:bebé,niñes,adolecencia,etc. ×Fotos de Pinterest,derechos a cada creador,exepto los que son gacha ya que es...