Un amor tan típico de serie,
2 personas que deberían de ser enemigas terminando enamorándose mutuamente
aunque el restó se oponga a ese amor.≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Últimamente Violeta estaba más ausente y no solo de tu casa si no también de tu propia dimensión,desdé hace 6 meses que esto ocurría y como siempre mientras te mantuvieras con tus responsabilidades a BlackHat poco le importaba...o almenos eso aparentaba.
Regresaste de tu última misión,ya en tu cuarto dejaste tus armas en tu buro y con algo de prisa te comenzaste a cambiar a algo menos...intimidado por asi decirlo,en algo más casual y que no gritara que eras una villana o una emo,después con una pequeña sonrisa en tus labios abriste un portal y sin dudarlo entraste a el.Al salir estabas frente a un gran edificio y con tranquilidad caminaste hasta atrás dónde serían los dormitorios del campus,te escabulliste sin ser vista hasta estar bajo una ventana en especifico,sacaste un tentaculo de tu espalda y te sujetaste de él para usarlo como una clase de ascensor,(asi como cuando madre Gohtel sube a la torre con el cabello de Rapunzel) y subiste hasta estar frente a la ventana y tocaste 3 veces para que te abrieran.
Katsuki-Llegas tarde villana-dijo serió después de abrirte la ventana de su cuarto
Violeta-No es mi culpa que yo si vaya a misiones importantes y tú no héroe-sonreiste sin importancia-¿Me dejas pasar o no Pomeranian?-
Katsuki-Arrgg bien-te dejó pasar-Pero no me vuelvas a llamar asi-te señalo y apretó los dientes
Violeta-Como tu digas lindo Pomeranian-te volviste a burlar pasando dulcemente tu mano en su mentón-Te ves guapo enojado y sonrojado-dijiste coqueta acercándote a él
Este chasqueo la lengua y rodó los ojos,pero hiciste que te volviera a mirar para darle un pequeño beso en los labios el cuál no te nego,de echo inclusó paso sus brazos por tu espalda baja para poder acercarte más a él y tu mano paso de estar en su mentón a ahora tener ambos brazos alrededor de su cuello profundizando el beso hasta que por falta de aire terminaron el beso pero seguían abrazandoce.
Katstuki-Eres una tonta villana-susurro a lo bajo con una pequeña sonrisa
Violeta-Tu tampoco estas tan mal Pomeranian-susurraste igual burlona cuando este te cargó-¡Oye!,jajajaja,sueltame-te reías mientras te daba vueltas en el aire
Menos mal por tus habilidades porque habia demasiadas personas interesadas en saber porque habian tantas risas y una voz femenina viniendo del cuarto del rubicenizo cuando con suerte se acercaba a las chicas de su salón y nisiquiera las trataba exactamente como un caballero;el caso es que habias estado saliendo con Bakugou Katsuki en una relación más amorosa,todo inicio porque en un ataque de ira abriste un portal al asar y entraste,pero justo en ese momento alguien chocó contra ti derribandolos a ambos,la forma en que se conocieron no fue exactamente la mejor o la más romántica siquiera de echo hasta se gritaron por meterse en el caminó del otro.
Bakugo notó que atrás de ti habia un portal recordándole el quirk de uno de los de la liga de villanos y al ver tu piel en ciertas partes más obscuras y las malas bibras que dabas se levantó rápido dispuesto a pelear contra ti si eras una villana,lo cual era cierto,eras una villana pero no estabas de humor asique lo ignoraste,cerraste el portal y empezaste a caminar esperando a estar sola para descargar tu enojo,esto confundió al rubio y por precaución a que hicieras algo malo te siguió,esto lo notaste y te fuiste a un callejón y lo acorralaste dejando tus ojos azules fuertes a la vista,parte de tu piel haciendose obscura como la de tu padre y 5 tentaculos salieron de tu espalda,le preguntaste que porque te seguia y el empezó a gritar que ni creyeras que le ganarías al futuro héroe número 1,al escucharlo bufaste por tu "increíble suerte" de encontrarte con un gruñon chismoso que encima era aprendiz de héroe.
ESTÁS LEYENDO
🎩×BlackHat Its The Type Of Father×🎩
FanfictionEsto tratara de One-Shots o escenarios en las que BlackHat sera tu padre.Aclararé desde los inicios de los capítulos la edad que tendrias,osea:bebé,niñes,adolecencia,etc. ×Fotos de Pinterest,derechos a cada creador,exepto los que son gacha ya que es...