Uno de los tantos encantos de los villanos
es el imnotizarte y engatusarte
con dulces pero falsas palabras y entre los metodos más usados es el cantó.
Lástima que la música es capaz de
evocar y desvordar emociones.🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶
Tenias un nuevo trabajito que hacer y por eso ahora te encontrabas caminando por las calles de un lugar con gente "peculiar",aunque nada que te sorprendiera pues era igual en tu casa.
El trabajo era desaparecer a alguien o en todo caso matarlo,algo sencillo,mirabas por la pantalla de tu teléfono la información de la víctima y a los compradores que Flug te mandó cuando alguien chocó contra ti.
Violeta-Figate por dónde vas niño-dijiste irritada sin verlo siquiera
🎤-Beep-
Paraste en secó y regresaste la mirada a quién chocó contra ti,era un chico bajito y lo sabias porqué al chocar contra ti pegó en tu estómago,cabello azul,piel clara,traia un pants olgado,tenis rojos,una camiseta blanca con este símbolo 🚫 enmedio y una gorra roja.
Te le quedaste mirando inexpresiva hasta regresar la mirada a tú teléfono y luego lo volviste a mirar,era él,aquel enano de jardín era quien te encargaron desaparecer,en eso se escucharon unos tacones ir hacia ustedes.
Era una chica poco más alta que ella,su cabello largo suelto café con un brillo rojo,tacones rojos,un vestido que le llegaba a medio muslo,sin mangas pegado al cuerpo rojo;esta fue directo con él peliazul abrazandolo con cariño,literalmente salieron corazones de ambos.
Violeta-(Que suerte de papa tiene él enano)-pensaste admirando la belleza de la chica-Disculpa,de casualidad no serás Boyfriend,¿o si?-
BF(Boyfriend)-Beep bup-lo miraste extrañada
🎙-Disculpa-miraste a la chica-Su idioma es..un poquito extraño-
Violeta-Tranquila,no es el único-pensaste en 5.0.5
GF(Girlfriend)-Soy Girlfriend,un gusto-estrecharon sus manos
Violeta-Violeta,el gusto es mio-le mostraste la foto a ambos-Me temo que me enviaron a matarte,asique despidanse y haganme el trabajo más fácil-ambos te miraron con temor y sorpresa-La verdad no tengo tiempo para esto-guerdaste tu teléfono pensando en "alguién"
GF-P-pero-su novio sacó un micrófono de su bolsillo-¡Hagamos un trató!-
Violeta-¿Qué clase de trato?-sacaste de los bolsillos un trapo y un bote con un olor extraño
BF-Bip boop beep-se puso atrás de su novia al ver que le ponias el liquido del bote al trapo
GF-Dice que si tenemos una batalla de rap y ganamos nos dejas libres y si tú ganas..-
Violeta-Y si yo ganó me llevaré su cuerpo sin vida-lo pensaste un momento-Es extraño pero,*sigh*,acepto su trato-
La pelirroja aplaudió 2 veces haciendo aparecer unas bocinas en las que se subió,Boyfriend te pasó un micrófono.Una de las tantas clases que tenias en la escuela para villanos era la música aunque no era algo de lo cual te gustará mucho usar,pero ahora le sacarías provecho.
ESTÁS LEYENDO
🎩×BlackHat Its The Type Of Father×🎩
FanfictionEsto tratara de One-Shots o escenarios en las que BlackHat sera tu padre.Aclararé desde los inicios de los capítulos la edad que tendrias,osea:bebé,niñes,adolecencia,etc. ×Fotos de Pinterest,derechos a cada creador,exepto los que son gacha ya que es...