💀Miedos💀

286 17 6
                                    

💚3x1 de Vincent,Violeta y TN :D💜

𝕍𝕚𝕟𝕔𝕖𝕟𝕥:Apifobia

Excursión escolar,prácticamente todas las escuelas hacen esto cuando los profes quieren ahorrarse el ser ellos quienes expliquen o simplemente los alumnos hayan botado por salir de la rutina de aquella prisión juvenil;en este caso tú escuela habia organizado una de estas excursiones sobre los insectos,algunas chicas se negaron por ser insectos de quienes hablamos pero llegaron a un acuerdo de que si venian sus padres entonces no tenian tanto problema con ello,al final se hiso obligatorio asique BlackHat iba contigo,bueno,"iba" contigo entre comillas porque prácticamente estaba rodeado de algunos padres lame botas.

Brick-Suuuper~,¿¡vieron el tamaño de ese cienpies!?-señalo con emoción

Buch-Esta genial,oye Vin,¿ya viste esto?-señalo la vitrina de arañas

Vincent-Antes que las viudas negras prefiero las tarántulas-sonreiste mirando a una-Oigan,¿dónde quedo Boomer?-

Brick-Seguro se fue hacer el tonto-le restó importancia mientras miraba los insectos-Ya tenemos 17 años,que aprenda a cuidarse-

Buch-¡Creo saber dónde esta!-señalo la sección de cucarachas

Los 3 fueron hasta ese cuartito para encontrarse con el rubio que traía cucarachas de madagascar en la cara,sonrieron interesados en la idea y tomaron más cucarachas café ahumadoras,de Florida y Australianas.

Boomer-Oigan tengo una idea-sonrio malvado

Todos entendieron rápidamente la idea he imitaron su sonrisa,se quitaron de encima las cucarachas y las sacaron del cuartito para irse con las chicas y arrojarselas,todas gritaron mientras huian,algunos padres lo tomaron con gracia pero otros se encabronaron y los corretearon.

Vincent-¡Compermiso viejo!-empujaste entre risas a BlackHat

El iba a regañarte de no ser porque pasaron seguido de ti 5 padres que trataron de empujarlo también pero lograron identificar quién era antes de hacerlo y provocar sus muertes,sonrio con satisfacción causandoles un escalofrío cuando se dio media vuelta para ir a buscarte.

No te habias detenido para ver si aún te seguían o no asique corriste hasta un cuarto del cual no viste el letrero y cerraste la puerta.

Vincent-Jajajajajaja,eso fue divertido-te recargaste en la puerta aún sin ver el interior del cuarto-Ahora,¿dónde shingaros me metí?-

Alzaste la vista aún con una sonrisa aunque no te duró al ver frente tuyo,¡¡ABEJAS!!,¡estabas enmedio de una puta colmena de prácticamente cualquier tipo de esas bolas de pelo voladoras!,¡¡¡y nisiquiera traías el traje protector!!!.

Te paralisaste en tú lugar y sentiste como te faltaba el aire aunque estuvieras imperventilandote,unas cuantas abejas se iban acercando a ti al ser algo extraño pero estático en su hábitat,inconsistentemente sacaste tus garras encajandolas en la puerta y apretaste los dientes lo suficientemente como para romperlos,en aquel ataque de pánico hiciste aparecer 4 de tus sombras las cuales se encargaron de alejar cualquiera de esos insectos voladores que se te acercaran.

De un momento a otro la puerta se abrió de golpe rompiendola un poco por tus garras,alguien te tomó del brazo y te sacó de ahi asotando la puerta.

BH-Enserio nesesitas superar esto mocoso-te seguia sujetando del brazo-Tienes suerte,nadie esta cerca...ya respira-

Soltaste todo el aire que contuviste cuando se te acercaron las avejas,miraste alrededor por si acaso de que enrealidad si hubiera alguien cerca viendo como entrabas en pánico por algo tan chiquito como ese insecto.

🎩×BlackHat Its The Type Of Father×🎩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora