Esta claro que la mansión BlackHat
estaba habitada por locos,deschabetados
que hacen CuCu y todo eso,
por lo que muchas cosas pasaban de largo como algo cotidiando tipo la locura de Demencia,
los ataques de pánico o ansiedad de Flug,
etc,también eran adictos al trabajo asique
nadie notaria si algo te sucediera....
¿Cierto?●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●
Todos en la mansión estaban desayunando,Flug comia mientras miraba algo de papeleo,Demencia ya habia devorado como 5 platos de comida,5.0.5 comia a su ritmo sin prisas,BlackHat estaba en su oficina y TN solo revolvia lo que estaba en su plato.
Flug-No juegues con la comida TN-dijo sin mirarte
TN-No estoy jugando con la comida-se acabó la conversación
Pasó un rato más cuando todos terminaron de comer menos tú,tu plato solo estaba revuelto y habias tomado DEMASIADA agua durante toda la comida;después de eso tenias una misión a la cual fuiste de atender de inmediato asi como el restó se fue a hacer su trabajo.
Solo robarias un helicóptero blindado,las piezas sin duda serian buenas refacciones asique te mandaron a traerlo,era solo entrar a la mansión de la casa de billonario,vencer la seguridad y a los guardias y salir de ahi,igual Demencia te enseño como manejar cualquier vehículo sin nesesidad de llaves asique era una cosa menos de que preocuparse.
La verdad esque nisiquiera habia guardias a los alrededores,todos estaban en el techo del lugar cuidando del billonario del lugar que se estaba bronceando asique tenias incluso oportunidad de ver los alrededores y llevarte algun recuerdito,mala idea...como en tú casa tenian un pasillo lleno con retratos de los dueños del lugar y,¡santos cielos!,el señor y la señora del lugar eran prácticamente esqueletos con una sabana de piel,el pasillo completo fue incomodo y te hacia sentir mal.
Curioso,¿no?,podias pasar por el pasillo lleno de retratos de tú padre como si nada pero este lugar de verdad que te hacia sentir miserable;terminaste la misión con éxito aunque tus ánimos estaban bajo el suelo.
TN-Ya traje el helicóptero,¿algo más?-entraste al laboratorio dónde viste a Flug
Flug-De momento esta bien,gracias-abrio una compuerta para que pasara el helicóptero desde el techo-Mira lo que consegui (tudulcefav)-te lo entrego
TN-Oh..gracias Flug-sonreiste algo forzado
Después de eso saliste mirando fijamente el dulce,entonces te encontraste a 5.0.5.
TN-Hola pachonchito,toma-le diste el dulce-Disfrutalo-te fuiste a tu cuarto
El oso se emocionó por el dulce aunque se extraño al notar que era tu dulce favorito,pero si se lo diste era porque querias darselo,¿no?.
Un mes después y seguias igual,sin comer y solo tomando agua,algunos cambios se vieron en tu aspecto como la perdida de peso excesiva,tenias ojeras demasiado marcadas y cualquier cosita por más mínimo que fuese te dejaba agotadx,claramente esto fue notado en tú desempeño en las misiones pero seguias cumpliendolas asique no pasaba nada malo......
Hasta ahora.BH-¿¡Cómo permitiste que esa heroína te dejará en el suelo?!-te regañaba en su oficina-¡¿QUÉ TE SUCEDE MOCOSX?!-golpeó su escritorio aunque parecias casi ausente
TN-Perdón papá..su-supongo que me distraje un segundo...-tenias la cabeza agachada
BH-Seguro se debe a esas bolsas debajo de tus ojos-señalo con asco tus ojeras-Y has descuidado tus musculos-
ESTÁS LEYENDO
🎩×BlackHat Its The Type Of Father×🎩
FanfictionEsto tratara de One-Shots o escenarios en las que BlackHat sera tu padre.Aclararé desde los inicios de los capítulos la edad que tendrias,osea:bebé,niñes,adolecencia,etc. ×Fotos de Pinterest,derechos a cada creador,exepto los que son gacha ya que es...