___________________________________________
Nota:Todo paso antes de los 3 años
——————————————————————————×Indestructible×
Asi como no querías caminar tampoco querias hablar,si querias algo lo señalabas,balbuceabas o gruñias,Flug se sentía como si tuviera a 5.0.5 chiquito de nuevo,solo que ahora que sabia que tu si podias hablar queria enseñarte algo de ciencia.
Flug-Y ahora le agregaré algo de peróxido de idrogeno,¿puedes decir peróxido de idrogeno?-mientras hacia una formula contigo a un lado,tu solo lo mirabas serix
Demencia-Pierdes tu tiempo nerd,lo que dirá primero sera mamá y me lo dira a mi ÙwÚ-dijo con superioridad sentada sobre la mesa
Flug-¿Qué?,¿porqué te diría asi?-la miró sin interés pero confundido
Demencia-Sencillo Flug,si me dice asi Blacky me verá como su única opción para criar a estx pequeñx demonio-dijo con ilusión mientras te intentaba cargar
Flug-Eso no tiene sentido,nisiquiera se deja cargar por ti mucho menos te dirá mamá-
Demencia-Oh claro,lo olvide..¡tu quieres ser la mamá!-lo miró con malicia y diversión
Flug-¿¡D-DISCULPA!?-gritó indignado
Y así inició otra pelea,tu los veias aburridx y aprovechando que para ese entonces ya sabías caminar te bajaste del escritorio y saliste del laboratorio.Pasaste por los largos pasillos que tenian grandes cuadros de BlackHat los cuales "parecían" seguirte con la mirada,no te sentias intimidadx ni nada por el estilo,más bien sentías que podias andar tranquilx por la mansión ya que nada te pasaria.
Entraste por una puerta que decía no pasar pero claro,eras bebé,¿¡Cómo demonios leerias eso?!,asique simplemente entraste.
Dentro estaba completamente obscuro,pero gracias a tus "habilidades" lograbas ver entre toda esta,solo que no veías nada fuera de lo normal,solo había piso y paredes blancas sin ningún tipo de decoración o algo parecido.Seguiste caminando con curiosidad cuando algo se enredó en tus piecitos haciendo que tropesaras pero te sostubiste con tus manos antes de caer por completo;lo que claro no viste fue que un hacha gigante paso sobre ti,te levantaste y seguiste caminando.
La suerte de que eras muy pequeñx como para que cualquier cosa te pegará,pues sobre tu cabeza pasaba de todo,dardos,hachas,rayos láser,hasta que algo empezó a caer sobre ti,tal parecía era tierra.
Tu miraste curiosx esto y miraste arriba de ti notando una GIGANTE roca apuntó de caerte encima,solo que la tierra que esta desprendia te calló un tanto en los ojos por lo que los cerraste y los tallaste intentando quitarte la basura que te callo,claro que mientras lo hacias sentiste un poqueño peso sobre tu cabeza aunque fue insignificante.
Cuando los volviste a abrir ya no habia nada sobre ti,sin tomarle importancia a esto hibas a dar otro paso de no ser porque unos tentáculos te lo impidieron,alegandote del posó con cocodrilos al que hibas a caer y adentrandote en la oscuridad.
Mientras tanto en el laboratorio Flug y curiosamente también Demencia te estaban buscando por doquier pensando en todo lo malo que podría pasarte.Cuando alguien entró dando un portazo al laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
🎩×BlackHat Its The Type Of Father×🎩
FanfictionEsto tratara de One-Shots o escenarios en las que BlackHat sera tu padre.Aclararé desde los inicios de los capítulos la edad que tendrias,osea:bebé,niñes,adolecencia,etc. ×Fotos de Pinterest,derechos a cada creador,exepto los que son gacha ya que es...