Todos pasamos por un momento
en el que nuestros padres nos avergüenzan
solo por aparecer,también llega el momento
en el que se tiene la confianza para
echarse carreta mutuamente,
PERO
eso es cosa entre padre eh hijx,
¿Qué pasaría si alguien se añadiera a eso?××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Un día como cualquier otro dentro de la mansión estaban enmedio de una grabación en la que el/la niñx de 6años apareció junto a su padre el gran Lord BlackHat.
Últimamente como buen hijx que eras estabas ayudando a tú papá a como utilizar las redes sociales sin destruir antes la pantalla y diciendo groserías que no quería que aprendieras a decirlas,ya le habias enseñado de facebook,twiter,instagram y en el que mejor le iba que era whatsapp;el caso esque su tableta empezó a sonar mucho a lo que irritado por su sonido lo tomó para ver que demonios pasaba.No estabas cerca asique se podria decir que era una "oportunidad" para demostrar que realmente eras buenx enseñándole a usar la tecnología.
BH-¿Cómo era que lo desbloqueaba?-miro atentó la pantalla que solo decia que dezlisara para abrir
Por suerte logró descifrarlo a los segundos y entro a twiter dónde le llegaban las notificaciónes,sonrio con arrogancia al ver que eran acerca de su último anuncio y abrio gustoso la sección de comentarios que para su sorpresa no era lo que esperaba...
"Pobre niñx,rodeadx de monstruos insensibles"
"No debería tener un infante con él,
no es apropiado""¿Porqué nadie llama al 911 o al DIF?,desdé aqui se ve que a de ser maltratadx por
su supuesto padre""Esta muy calladx y rigidx,pobrecitx,
debe ser una pesadilla tener que estar
cerca de ese sujeto""Seguro que fue adoptadx solo para que la organización tuviera fama"
"A de estar aterradx,BlackHat NO debería
ser padre""Es un villano y siempre será un villano"
Miro con un gestó neutral los mensajes,uno diria que esos insultos eran cosa de kinder para él teniendo tantos años escuchándolos además de que para él eran como alagos,pero en el fondo apesar de todo su ego y arrogancia habia cierto grado de inseguridad que lo incomodaba bastante.
¿Realmente hacia buen trabajo de padre?,¿hiso bien en quedarse contigo y no enviarte a un orfanato?,¿tú vida seria mejor si tuvieras una familia cómo el restó de niños?,¿y si enrealidad te estaba haciendo algún mal sin querer hacertelo?;era muy consciente de que su comportamiento no era para darle el premió al mejor padre del mundo pero tampoco podia estar en el último puesto,¿no?.
Aunque...un padre estaría en todo momento con su hijo y él trabajaba 24/7 los 365 días del año,un padre esta ahi cuando lo nesesiten y él siempre mandaba a alguien más a encargarse de eso,un padre conoce a sus hijos y él conocia algo nuevo de ti cada día cuando para el restó de la organización ya habia pasado tiempo en el que sabian lo que el consideraba algo nuevo en ti;dejó caer la tableta estrellando la pantalla y la pateó alejándola de él con una mueca en su rostro,recargo sus codos en el escritorio y sobre sus manos su cabeza empezando a sentirse frustrado dejandose llevar por muchos pensamientos negativos que no deberían de importarle.
ESTÁS LEYENDO
🎩×BlackHat Its The Type Of Father×🎩
FanfictionEsto tratara de One-Shots o escenarios en las que BlackHat sera tu padre.Aclararé desde los inicios de los capítulos la edad que tendrias,osea:bebé,niñes,adolecencia,etc. ×Fotos de Pinterest,derechos a cada creador,exepto los que son gacha ya que es...