Jisoo pov.
Durante seis semanas Beomgyu me ayudó a pasar desapercibida, ni siquiera los Impostores me habían encontrado o mi tía, y es por eso que creía que Beomgyu era un chico listo, más de lo que la mayoría pensaría.
Beomgyu: Por lo que pude investigar, Jinyoung ya regresó de su viaje y de seguro debe querer hablar contigo.
- El día que terminé nuestro compromiso lo golpearon por intentar ayudar a mi hermana- Digo apenada- Quería hablar con él antes pero no podía dejar que me vea herida.
Beomgyu: Estuviste varios días grave, de hecho yo me asusté porque creí que no podría ayudarte.
- Que tú aparecieras en ese momento fue lo mejor que podía ocurrir. No quería que los Impostores me vean así o que alguien más me encontrase. Además, quería comenzar a conectar las pistas por mi cuenta.
Beomgyu: Ya sabes lo que te dije de mi padre ¿Qué haremos ahora?
- No quiero que te ocurra nada a ti- Digo preocupada- ¿Estás seguro de que quieres revelar la información?
Boemgyu: No es que odie a mi padres y quiera que algo malo les ocurra, pero no puedo seguir viendo cómo se hacen cada vez más ricos a costa de otros.
- Mi tía - Digo incómoda- aún no me acostumbro a llamarla así- Suspiro- En fin, ella parece querer vengarse, tal y como lo hizo con el padre de Ryujin.
Beomgyu: Ryujin merece saber cómo fue que murió su padre y porqué.
- ¿Has hablando con ella?
Beomgyu: Intento evitarla en el instituto, pero hoy ocurrió algo extraño. Actúo como una persona celosa.
- ¿De verdad?
Siempre había creído que había algo entre Ryujin y Taehyun, pero después de escuchar durante días como Beomgyu le tenía aprecio, me sentí mal por él y dejé de asumir cosas.
Boemgyu: No tiene importancia, no creo que le interese de verdad, solo le molesta que sea amigo de su prima.
- Boemgyu- Me acerco- aunque no lo puedas ver ahora, hay personas que te quieren mucho y sé preocupan por ti.
Beomgyu: Tú te preocupas más que mi propia familia. A mis padre solo le preocupan Jin y la herencia.
- Entonces yo seré como una hermana mayor para ti. Si es que así lo quieres.
Boemgyu: Eso me gustaría- Miró al suelo- pero tú tienes una hermana ya y ahora mismo debemos encontrarla.
- Es por eso se debemos ir al cuartel. Todos deben saber que estoy bien y tengo la energía suficiente para encontrar a mi hermana y pelear si es necesario.
Boemgyu: ¿Qué tal si me rechazan?
- ¿Cómo podrían rechazarte? Lograste engañar a todos sin muchos esfuerzo. Tienes material para ser un Impostor.
Boemgyu: Quizás es lo único bueno que heredé de mi padre.
- A veces pienso que yo también estaba destinada ser Impostora.
Boemgyu: ¿Entonces iremos al cuartel hoy o mañana?
- Mañana- Me estiro- Primero quiero ver a Jinyoung.
Boemgyu: ¿Lo vas a ver después de todo este tiempo?
- Él merece saber la verdadera razón por la que terminé nuestro compromiso. No quiero ocultarle nada, además quiero agradecerle por proteger a Yuna y disculparme por como lo golpearon.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES II - BLACKPINK/ITZY/BTS/ TXT
Fanfic◾Impostores II es la continuación del libro Impostores. ◾A partir de ahora la vida de los Impostores y herederos cambiarán por completo y solo tienen dos caminos, adaptarse o sufrir las consecuencias. ◾Personajes principales: Impostores: Namjoon, Y...