57. My inmortal

316 68 68
                                    

Jennie pov.

Por las noches tenía algunos sueños extraños que no sabía que significaban. Además me sentía ajena a mi propia vida, se podía casi asimilar a cuando estás en un examen y ves a todo el mundo escribir la respuesta en la hoja pero tú no tienes idea de que día es siquiera.

Psicóloga: ¿Hay algo que te preocupe en este momento?

- Si, nunca poder recordar todo por completo.

Psicóloga: Dijiste que estás recordando cosas ¿Qué tipo de conexión encuentras con todo eso?

- No mucho. Aunque hay un hombre que recuerdo más. Mi hermana dice que él y yo estábamos comenzando algo.

Psicóloga: ¿Y qué sientes al verlo?

- No estoy segura, es todo confuso. Aunque ayer lo puse a pruebas.

Psicóloga: ¿Si? ¿Qué tipo de prueba?

- Lo besé y algo más- Digo incómoda- ¿Está bien que te cuente esto?

Psicóloga: Solo dime hasta donde te sientas cómoda, yo no te presionaré- Anotó en su libreta- ¿Ocurrió algo luego?

- Me sentí cómoda con él, hay algo que me dice que es una gran persona y tenemos conexión, pero no deja de ser un extraño para mí.

Psicóloga: ¿Lo hablaste con él?

- Bueno, en realidad tuve que hacer que se fuera de prisa y no pude hablar con él.

Psicóloga: Entiendo que estés estresada y pasando un mal momento, pero además de tu familia ¿No cree que ese hombre también no esté sufriendo? ¿Es el mismo que dijiste que te visitó a diario en el hospital?

- Es el mismo.

Psicóloga: No puedo determinar cuando recuperarás tu memoria, pero estás haciendo un gran avance. Sin embargo hay algo que sigue bloqueando recuerdos importantes.

- ¿Por qué nadie quiere decirme que ocurrió en estos dos últimos años?

Psicóloga: La razón por la que no te dicen es la misma razón por la que no recuerdas. Es un mecanismo de defensa.

- Creo que si hablara con Taehyung una vez más podría entender algunas cosas.

Psicóloga: ¿Quieres verlo?

- No entiendo porqué terminamos y porque desapareció así de mi vida. Él podría ser la clave para recordar todo ¿No crees eso?

Psicóloga: Yo no puedo darte las respuestas, solo te doy las herramientas para que tú misma entiendas lo que debes hacer para estar mejor. Con cada persona es diferente.

- Entonces debería dejar de tener miedo e ir a la casa de Taehyung.

Psicóloga: Bajo tu propio riesgo te recomiendo que lo hagas y que me llames si necesitas algo.

- Es la única persona que está en mi mente todo el día. Ya no puedo seguir esperando a que él venga a mi.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IMPOSTORES II - BLACKPINK/ITZY/BTS/ TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora