Hyunjin pov.
Mi idea de incorporar a mis hermanas y a Lia al equipo había sido rechazada por Chan, haciendo que me molestara un poco más con él. Sin embargo, no iba a dejar las cosas de ese modo y le pedí reunirnos nuevamente, al día siguiente.
Bang Chan: ¿Debo suponer que no me hablarás de cuándo regresará tu padre?
- ¿No te lo dijo? Eres el líder de este grupo.
Bang Chan: No me lo dijo, y por lo visto tú tampoco sabes.
- Si lo sé, pero no voy a compartir esa información con cualquier persona.
Bang Chan: Dime qué es lo que más te molesta de mi ¿Qué te haya quitado el puesto? ¿Qué tú padre confíe más en mi que en ti? ¿Qué no haya aceptado tu idea de ingresar a chicas al equipo?
- Me molesta todo lo que dijiste- Sonrío de lado- Pero más me molesta saber que te crees con poder.
Bang Chan: ¿Creías que tu padre te daría todo solo por ser su hijo?
- Porque me lo merezco. Tú solo hiciste un par de cosas.
Bang Chan: ¿Un par de cosas? Hice bastante cosas para por él.
- ¿Cómo esas estúpidas rosas negras? ¿Qué significado tiene siquiera?
Bang Chan: ¿Qué clase de mafioso eres?- Levantó una ceja- Las rosas negras son nuestro mensaje para ciertas personas.
- ¿A quiénes les dejaste eso?
Bang Chan: Digamos que quien recibe una rosa negra es o un muerto, al cual queríamos eliminar o eliminamos o - Se detuvo- a quienes vamos a eliminar.
- Es una amenaza.
Bang Chan: Es nuestro mensaje.
- Supongo que los Impostores recibieron una rosa negra.
Bang Chan: Solo los que están muertos. Luego la recibieron personas que no podrían entender el mensaje.
- ¿Qué sentido tiene dejarle un masaje así a alguien que no lo entiende?
Bang Chan: Porque luego de una pila de muertos, los que quedarán vivos entenderán y eso a tu padre le parece divertido. Él misterio es importante.
- Dejar una rosa no es gran cosa.
Bang Chan: Hasta ahora nadie me atrapó.
- Gran cosa- Me rio- ¿Acaso alguna vez mataste a alguien o hiciste algún trato importante?
Bang Chan: ¿Matar? No, claro que no lo hice. aún, y tú tampoco.
- Tú lo dijiste, aún.
Bang Chan: Hyunjin, no tienes que competir conmigo. Seamos un equipo, de esa forma ganaremos ambos.
- Si somos un equipo deberás escuchar mis ideas.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES II - BLACKPINK/ITZY/BTS/ TXT
Fanfiction◾Impostores II es la continuación del libro Impostores. ◾A partir de ahora la vida de los Impostores y herederos cambiarán por completo y solo tienen dos caminos, adaptarse o sufrir las consecuencias. ◾Personajes principales: Impostores: Namjoon, Y...