12. Please use me like a drug

469 77 112
                                    

Yoongi pov.

Jimin y yo intentábamos casi todos los días reunirnos con Hoseok, porque comprendíamos que desde que había presenciado la muerte de la chica que quería, él no era el mismo y eso nos preocupaba. 

Jimin: Rosé debe estar divirtiéndose con su amiga.

Hoseok: ¿Dónde están 5 y 11?

- Estaban en el cuartel hasta hace unos minutos atrás.

Jimin: Al parecer ya terminamos por hoy- Nos miró- ¿Qué quieren hacer?

Hoseok: Dormir.

Jimin: No seas aburrido. Deberíamos invitar a 1 para hacer algo los cuatro, como en los viejos tiempos.

- Antes nos divertíamos más, es cierto.

Hoseok: Parte de esa diversión consistía en robarle a chicas que intentaban algo con nosotros.

Jimin: No le digan a Rosé sobre eso.

- Voy a ser sincero, no creía mucho en tu relación al comienzo, pero ahora puedo decir que parece algo serio.

Hoseok: Yo igual opino lo mismo- Sonrió- Debe ser lindo encontrar a alguien que te quiera de la misma manera.

Cuando Hoseok dijo eso Jimin y yo nos quedamos en silencio por unos segundos.

- ¿Sabes algo 4?-Digo para aliviar la tensión - Deberíamos ir a beber y a comer. Buscaré a 1.

Salí de la sala en la que estaba con mis amigos y me dirigí a la oficina de 1.

- La última vez que ingresé sin avisar, encontré a esa mujer- Suspiro- Pero eso ya quedó en el pasado.

Ingresé a la oficina de Namjoon y él me miró sorprendido mientras bebía café.

- ¿Te interrumpí?

Namjoon: No, estaba por decirles que se pueden ir- Se puso de pie- Hwasa volvió a contactarse conmigo.

- ¿Irás a verla ahora?

Namjoon: No, la veré en dos días- Dijo molesto- Por lo que no hay nada que hacer hasta el momento.

- Ella debe saber que estamos enojados por sus acciones. No vas a ir solo.

Namjoon: No iré solo y estoy seguro de que ella tampoco.

- Entonces... eso será en dos días- Sonrío- ¿Ahora ya no tienes nada que hacer?

Namjoon: ¿Por qué preguntas?

- ¿Quieres pasar el rato con 3, 4 y conmigo?

Namjoon: ¿Acaso irán a beber y a comer?

- ¿Cómo sabías?

Namjoon: Tengo hambre- Tomó su chaqueta- Los acompañaré un momento.

- ¿De verdad? - Digo sorprendido- Es decir, grandioso, le diré a los demás.

Hoseok: No es necesario- Dijo abriendo la puerta.

Jimin: Estábamos escuchando- Levantó un pulgar- Es la primera vez en años que 1 acepta hacer algo con nosotros.

Hoseok: Los más jóvenes se fueron temprano y las chicas no están, será como en los viejos tiempos.

-¿Qué esperamos?- Miró a Namjoon- Antes de que se arrepienta 1.

Jimin: Esperen ¿Quién será el conducir designado?

Hoseok: El último en salir del cuartel.

- ¿Qué? Eso no es justo.

IMPOSTORES II - BLACKPINK/ITZY/BTS/ TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora