16. The Greatest

410 70 85
                                    

Chaeryeong pov.

Afortunadamente todas mis amigas habían aceptado hacer una pijamada en mi casa, y aprovechando que mi madre no estaba, le pedí a mis empleados que se tomaran la noche libre, para estar más cómoda con mis amigas.

Yeji: Solo faltan Ryujin y Yuna- Dijo animada- Hace tiempo que no estamos todas juntas.

Lia: Supongo que nos distanciamos un poco.

- Creí que Ryujin no aceptaría... ella y yo tuvimos algunos encuentros muy desafortunados durante el primer periodo de clases.

Lia: ¿Y por qué aceptó entonces?

- No lo sé, pero por su tono de voz, se notaba muy feliz- Digo aliviada- Quiero hablar bien con ella esta noche para solucionar nuestros problemas, antes de que comience el segundo periodo de clases.

Yeji: ¿Y por qué discutieron?

- Porque ya saben como es Ryujin cuando tiene problemas, se aleja de las personas y eso me incluyó a mi.

Lia: No te preocupes por eso. A veces las personas tenemos secretos que no son sencillos de compartir con nadie más.

Yeji: Eso es cierto, algunas cosas no son tan sencillas de decir.

- ¿Cómo tu relación con Yeonjun?

Yeji: Ustedes dos lo saben, pero Ryujin y Yuna aún no, es por eso que les pido que no digan nada antes que yo.

- Estoy segura que se sorprenderán y más si les dices que lo amas.

Lia: ¿Qué lo amas?- Dijo sorprendida.

- Eh... las chicas creo que acaban de llegar.

Me apresuré y corrí hasta la sala principal para recibir a Ryujin y a Yuna, porque no quería estar en medio de la conversación incomoda de Yeji con Lia.

- No debí hablar antes de tiempo- Digo apenada.

Ryujin y Yuna ingresaron a mi casa y mi primera reacción fue querer abrazarlas, pero luego recordé que Ryujin y yo todavía no solucionábamos nuestros problemas y que Yuna ya no era la misma chica que había conocido hace un año, es por eso que me d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryujin y Yuna ingresaron a mi casa y mi primera reacción fue querer abrazarlas, pero luego recordé que Ryujin y yo todavía no solucionábamos nuestros problemas y que Yuna ya no era la misma chica que había conocido hace un año, es por eso que me detuve y las saludé amablemente.

Yuna: Tu casa sigue siendo como la recuerdo.

Ryujin: Al comienzo creí que te habías equivocado al invitarme, pero acepté de todas formas- Sonrió levemente.

- No me equivoqué. Sé que la última vez que hablamos no fue muy agradable, pero nos conocemos hace años y no quiero perder tu amistad.

Ryujin: Me alegra escuchar eso, porque a mi tampoco me gustaría estar molesta contigo. Además, la que se alejó fui yo, lo siento.

- No te disculpes- Tomo su brazo- Lia y Yeji nos esperan en mi cuarto.

Yuna: De acuerdo- Dijo mientras caminaba.

IMPOSTORES II - BLACKPINK/ITZY/BTS/ TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora