58. Bring me to life

431 70 64
                                    

Soobin pov.

Lia y yo decidimos ir directamente con un doctor porque creíamos que era mejor que hacer las pruebas, pero antes de eso ella vino hasta mi casa que hablemos.

- Aún queda un poco más de una hora ¿Quieres hacer algo antes?

Lia: Quiero descansar un poco- Suspiró- Recién llegó de Incheon.

Ya sabía lo de Taehyung, y aunque al comienzo me había molestado y sorprendido por eso, en el fondo estaba feliz por saber que el amigo de Jungkook estaba con vida. Aunque no me gustaba mucho la idea de que él siempre se contactara con mi novia.

- ¿Está todo en orden?

Lia: Si, Lisa me ayudó de todas formas.

Lia se acostó en mi cama y yo hice lo mismo para así abrazarla por la espalda.

- ¿En qué piensas?

Lia: Hoy es la cena de compromiso de tu padre.

- Si... ¿Quieres ir?

Lia: Eso creo.

- ¿Es solo eso?

Lia: ¿Qué haremos si da positivo?

- ¿Qué quieres hacer?

Lia: No lo sé- Suspiró- Ambos estamos en nuestros primeros años de la universidad, pero de todas formas el más afectado serías tú.

- ¿Yo?- Digo sorprendido- ¿Por qué?

Lia: ¿Qué dirán tus padres si les dices que esperas un bebé conmigo? Yo no soy nadie para ellos. Pensarán que desperdiciarás tu vida con alguien como yo.

- ¿Eso es lo que te preocupa?- La abrazo- Ellos no dirán nada de eso, porque no tienen derecho a opinar sobre nuestras vidas.

Lia: Si llega a ser cierto, tendríamos que cambiar muchas cosas- Dijo triste- Ya no soy una Impostora, pero no creo que esté lista para ser madre- Tocó su abdomen- ¿Pero sabes que es lo peor?

- No puedo imaginarme.

Lia: No creo que esté lista, pero a la vez se me hace algo de ilusión pensarlo y sin notarlo toco mi abdomen ¿Por qué me comporto así?

- A mi me ocurre lo mismo- Beso su mejilla.

Era difícil pensar que haríamos en el futuro si llegara a ser cierto, pero ambos pensábamos en lo mismo al menos.

- Vayamos a ver al doctor y esperemos a ver si es cierto. Luego pensaremos que haremos, no saquemos conclusiones antes.

Lia: Tienes razón- Me miró- Lamento esto, no debería hacer drama antes de tiempo.

- No hay forma correcta para sentirse en este momento- Acaricio su rostro- pero estaremos juntos pase lo que pase.

- No hay forma correcta para sentirse en este momento- Acaricio su rostro- pero estaremos juntos pase lo que pase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IMPOSTORES II - BLACKPINK/ITZY/BTS/ TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora