Una hora antes
Taehyun pov.
Todo el caos que había provocado el padre de Beomgyu había terminado con mi paciencia, porque ahora todos debíamos cuidarnos no solo de los otros Impostores y de la mafia, ahora nos teníamos que cuidar de los ricos y su obsesión con el poder y el dinero.
Huening Kai: Ryujin ya salió del hospital junto a Beomgyu ¿Por qué no la vas a ver?
- De seguro está con Beomgyu.
Huening Kai: Dijiste que ella es tu amiga ¿Acaso no quieres verla de todas formas? Yo si quiero ver como se encuentra.
- Namjoon salió, deberíamos quedarnos aquí por ahora.
Huening Kai: Nada nos pasará- Caminó hacia la puerta- Está bien, si no quieres ir, yo iré a verla.
- No sabes si está en casa de Jimin o de Jisoo.
Huening Kai: Entonces lo averiguaré.
- Iré contigo, no es seguro que caminemos solos.
Huening Kai: Sabía que dirías eso- Sonrió.
Kai y yo salimos de la casa y comenzamos a caminar con dirección a la casa de Jisoo, pero mientras lo hacíamos, vimos a Chaeryeong y a Yuna salir de la casa por una ventana.
- ¿Quién es el sujeto que está en la puerta?
Huening Kai: Parece ser alguien de seguridad.
- Ahora entiendo que sucede. Sígueme, no dejemos que nos vean.
Kai y yo nos escondimos detrás de un coche para que tanto Yuna como Chaeryeong no nos vean.
Huening Kai: ¿Por qué Yuna se escapa de nuevo?- Suspiró- ¿No puede pensar que los demás se preocupan por ella?
- Eso es lo que menos le importa ahora- Las miro- Pero parece que encontró a alguien que siga sus ideas. No creo que Chaeryeong haya planeado escaparse así.
Vimos a las chicas correr a gran velocidad, sin que el sujeto de la puerta lo notara y junto con Kai las seguimos, para asegurarnos de que no estuvieran en problemas.
Huening Kai: ¿Le deberíamos decir a Jisoo?
- Ella debe estar por llegar a su casa, no hay que preocuparla más. Una vez veamos que sucede, le diremos para que este tranquila.
Las chicas subieron a un taxi y nosotros hicimos lo mismo y las seguimos, hasta que las vimos bajar afuera de un edificio importante.
Huening Kai: ¿Qué es este lugar?
- Parece ser una de las sedes de la casa azul- Trago saliva- ¿Vinieron para ver a la madre de Chaeryeong?- Digo confundido.
Huening Kai: Creo que no están haciendo nada malo y estamos perdiendo nuestro tiempo.
- Tu querías ver que estaba haciendo Yuna para informarle a Jisoo.
Huening Kai: Tú tampoco te opusiste. De todas formas, es divertido espiar, me hace recordar a nuestras primeras misiones.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES II - BLACKPINK/ITZY/BTS/ TXT
Fanfiction◾Impostores II es la continuación del libro Impostores. ◾A partir de ahora la vida de los Impostores y herederos cambiarán por completo y solo tienen dos caminos, adaptarse o sufrir las consecuencias. ◾Personajes principales: Impostores: Namjoon, Y...