Namjoon pov.
Hwasa y yo seguíamos en Corea, pero para ambos era mejor estar ocultos y no regresar a nuestras antiguas vidas.
Hwasa: Tengo deseos de volver. El campo ya me aburrió- Dijo mientras miraba el paisaje.
- No es seguro. La mafia solo dejó de buscar a mis amigos, pero nosotros somos los asesinos de su jefe.
Hwasa: Ya sabemos que Hyunjin es el nuevo jefe. No será difícil engañarlo.
- ¿Lo piensas eliminar?
Hwasa: No por ahora.
- De todas formas. Es mejor que sigamos así.
Me acerqué hasta ella y acaricié su abdomen para sentir algo.
- Ya hay más movimiento- Sonrío.
Hwasa: Debería visitar a un doctor en la ciudad. El embarazo está avanzando y es más seguro que lleve un buen control.
- No es necesario que vayamos a Seoul. El hospital que está a unos pocos kilómetros de aquí ya te hizo estudios.
Hwasa: ¿Qué pasará cuando esté cerca de dar a luz? ¿Me llevarás kilómetros hasta llegar a ese lugar?
- Entonces nos mudaremos, pero no a Seoul. No pienso arriesgar tu vida y la vida de nuestro bebé.
Hwasa: Me gusta cuando te preocupas, pero yo puedo cuidarme sola.
- No estamos hablando solo de tu vida.
Hwasa: Está bien- Hizo una mueca-- Iremos a otra ciudad, pero si la mafia nos sigue persiguiendo será lo mismo Seoul o cualquier otro lado.
- El riesgo sigue siendo menor.
Hwasa: Busquemos un nuevo escondite entonces, me pondré en contacto con mis hermanos para que nos ayuden.
- Supe que mi equipo está logrando con éxito las misiones ¿Seguirán siendo de esa forma?
Hwasa: Claro, todo es como antes- Dijo calmada- Al menos hasta que volvamos actuar- Sonrió- Ya eliminamos a Seunghyun pero aún nos queda Lee Minho y todos sus socios.
- Él no es una amenaza tan grave.
Hwasa: Hicieron un trato con Seunghyun mientras sus hijos estaban en prisión y no olivides a la hermana de Lee Dong Wook, esa mujer ha estado haciendo negocios sucios por detrás. Fue muy lista al quitarle todo a sus sobrinas.
- Sabemos que no lo hizo por el dinero de su hermano y que lo hizo por todos sus contactos e información. Sin olvidar que era la amante de Seunghyun.
Hwasa: Ese malvado, decía que quería a sus esposa pero cuando ella descubrió su engaño e intentó exponerlo la eliminó sin piedad. Siento pena por ella, vivió una vida miserable y murió de manera miserable. Ahora su hija está en coma, su otra hija huyó y su hijo se convirtió en un reflejo de su segundo esposo.
- ¿No piensas visitar a Jennie? Supe que la trasladaron a otro hospital privado para que reciba visitas de sus amigos.
Hwasa: Namjoon, toda mi familia está destinada a lo mismo y lo sabes. En algún momento o seremos eliminadas o eliminaremos a alguien.
- Dijiste que te importan tus sobrinas.
Hwasa: Por lo visto a ti también, sobre todo Jisoo.
- Ya te expliqué que fue eso- Digo con incomodidad.
Hwasa: Llamaré a Jiyong, luego ayúdame con la cena.
- Yo la haré, no quiero que te esfuerces.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES II - BLACKPINK/ITZY/BTS/ TXT
Fanfic◾Impostores II es la continuación del libro Impostores. ◾A partir de ahora la vida de los Impostores y herederos cambiarán por completo y solo tienen dos caminos, adaptarse o sufrir las consecuencias. ◾Personajes principales: Impostores: Namjoon, Y...