15. Loser

404 73 146
                                    

Yeji pov.

El plan para mi cita con Yeonjun había cambiado, pero eso no significaba que todo se había arruinado por completo. Aunque él no dejaba de mirar su teléfono, de seguro, porque sus amigos le habían dado algún aviso.

Yeonjun: Ya es tarde, debería llevarte a tu casa.

- Lamento mucho que nos hayamos perdido la película- Apoyo mi cabeza en su hombro.

Yeonjun: Debíamos perder de vista a nuestros hermanos- Sonrió- Podemos ir otro día.

- Ahora que estoy de vacaciones de la universidad, podemos vernos por más tiempo- Digo feliz.

Yeonjun: Eso me gustaría mucho- Tomó mi mano.

Sentía que no estaba siendo sincera del todo con Yeonjun y él tampoco lo estaba siendo conmigo, pero al menos yo si sabía que era lo que él hacía y era momento de hablar con sinceridad.

- Antes de que me lleves a mi casa ¿Podemos ir a otro sitio?

Yeonjun: ¿Tus padres no se enfadarán?

- Mi padre se fue por unos días por asunto de negocios y mi madre se fue a la semana de la moda en París, estoy segura de que Jennie y Hyunjin no me dirán nada. Además saben que estoy contigo.

Yeonjun: Con más razón te molestarán. A Hyunjin no le agrado y Jennie parece que es algo sobre protectora.

- No la entiendo, con Soobin no era...- Me detengo- Solo estaba bromeando hoy, ella no es así- Digo nerviosa.

Yeonjun: ¿A dónde quieres ir?

- Vayamos hasta Itaewon, me gusta recorrer las calles ahí.

Yeonjun: Entonces iremos a Itaewon- Me entregó el casco- Sujétate fuerte.

- A veces pienso que compraste la motocicleta para que yo te abrazara así.

Yeonjun: No te equivocas- Sonrió- No llevo a nadie más en ella.

- Espero que sea así siempre- Lo abrazo- Me gustaría ser la única que te abrece de esta forma.

Al llegar a Itaewon, Yeonjun y yo comenzamos a caminar tomados de la mano, mientras comíamos un poco de comida callejera.

Yeonjun: Esto me agrada- Dijo al mirar las calles.

- Yeonjun, de hecho quería pasar más tiempo contigo porque hay algo que quiero decirte.

Yeonjun: ¿Qué me quieres decir?

- No sé bien como tomarás lo que te voy a decir, pero... -Muevo mis manos- Es muy difícil para mi...

Yeonjun: ¡Cuidado!

Un coche paso a gran velocidad sobre un charco de agua, pero antes de que me salpicara por completo, Yeonjun me cubrió y recibió todo por mi.

Yeonjun: Aishh... - Me miró- ¿No te tocó el agua?

- No, pero tú estás empapado- Digo sorprendida- ¿Estás bien?

Yeonjun: Si, no hace frío - Movió su cabello- estabas algo distraída hablando y no viste que el coche se acercaba a gran velocidad.

- Gracias- Beso su mejilla- Tienes razón, estaba un poco distraída y nerviosa.

- Gracias- Beso su mejilla- Tienes razón, estaba un poco distraída y nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IMPOSTORES II - BLACKPINK/ITZY/BTS/ TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora