Cinco horas antes.
Hoseok pov.
Decidí invitar a Wendy a una cita, porque quería conocerla mejor y afortunadamente, ella había aceptó mi invitación.
- Solo tengo que pasar por ella- Acomodo mi cabello- ¿Por qué estoy sudando? No es la primera vez que nos vemos- sonrío- pero si es la primera vez que acepta tener una cita de verdad conmigo.
Cómo no sabía bien que le podía gustar, le pedí unos consejos a Jimin en mi última visita en el hospital, porque al ser prima de Rosé, Wendy tendría algunas cosas en común. Sin embargo, Jimin no me había servido de mucha ayuda.
- No debí decirle que saldría con Wendy, de seguro de dirá a Rosé.
Cuando tomé las llaves de mi motocicleta me detuve por completo para pensar bien lo que hacía.
- A ella no le gustan las motocicletas- Digo incómodo- Ese es un enorme problema, pero supongo que puedo ir caminando y tomar un taxi- Rasco mi cabeza- No, eso no es correcto. Debería conducir en nuestra cita.
Decidí pasar primero por la casa de Lisa y pedirle prestado su coche, claro que ella comenzó a intorrogarme primero.
Lisa: ¿Y bien? ¿No me dirás para que lo quieres?
- Tengo que hacer algo y mi motocicleta está en reparación.
Lisa: Esta mañana visitaste a Jimin y estaba en perfectas condiciones.
- ¿No puedes solo hacerme ese favor? Tú ni quieras conduces ya.
Lisa: Jungkook salió con sus amigos y pensaba ir por él luego.
- Dile que tome un taxi.
Lisa: Si me dices la verdadera razón.
- No tengo tiempo- Suspiro- Te lo diré, pero no hagas un escándalo.
Lisa: Dilo- Sonrió.
- Tengo... Tengo - Digo nervioso- Tengo una cita. Listo, ya lo dije.
Lisa: ¿Con quién?
- ¡Ya dame las llaves!
Lisa: No hasta que me lo digas- Sacó su lengua.
- Lisa, estoy llegaré tarde.
Lisa: Entonces responde.
- Con Wendy- Digo en voz baja.
Lisa: ¿Cómo dijiste?
- ¡Con Wendy!
Lisa: Que casualidad, así se llama la prima de Ryujin y Rosé.
- Deja de bromear.
Lisa me entregó las llaves de su coche y luego de eso pasé por la casa de Wendy, o mejor dicho la casa de Rosé y Ryujin.
- Ella debe sentirse algo incómoda en este lugar- Susurro.
Wendy: Hoseok- Dijo al abrir la puerta- Te estaba esperando- Sonrió.
- ¿Lista?
Wendy: Claro- Dijo timidamente.
Winter: ¿Quién es él?
La hermana menor de Wendy llegó en ese momento a la casa y ambos nos asustamos.
Wendy: Un amigo.
Winter: ¿Cómo te llamas?- Me preguntó.
- ¿Yo?- Me señalo.
Winter: ¿Por qué estar nervioso?
Wendy: Se llama Hoseok. Eh... Nos debemos ir ahora.
Winter: ¿A una cita?
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES II - BLACKPINK/ITZY/BTS/ TXT
Fanfiction◾Impostores II es la continuación del libro Impostores. ◾A partir de ahora la vida de los Impostores y herederos cambiarán por completo y solo tienen dos caminos, adaptarse o sufrir las consecuencias. ◾Personajes principales: Impostores: Namjoon, Y...