Jimin pov.
Lisa nos había terminado de explicar lo que Namjoon le había comunicado y, a pesar de que nadie tenía deseos de continuar, era cierto que nadie tenía otros planes y seguíamos necesitando el dinero.
Hoseok: ¿Estás segura de que dijo que haríamos misiones más tranquilas?
Jisoo: Deberíamos creerle. Es 1.
Yoongi: Claro, él nunca se equivoca.
- Aunque no nos guste mucho continuar después de que 1 cometiera aquel error, nadie sabe que más hacer. Somos buenos en esto y es el único trabajo que podemos hacer sin estar en el sistema.
Lisa: Podríamos falsificar una identidad, pero no es el momento.
- Si ya terminamos de hablar ¿Me puedo ir?
Yoongi: Los demás no llegaron. Además aún nos queda planear que haremos en caso de que los empleados de Seunghyun no busquen por venganza.
- Este lugar es seguro. No hay que preocuparnos.
Jisoo: Puedes irte.
Hoseok: ¿Qué? ¿Por qué?
Lisa: ¿Cómo que por qué? - Le preguntó a Hoseok- Está claro que quiere ir a ver qué le ocurre a su novia.
- Así es, necesito aclarar las cosas con Rosé antes de que sea tarde.
Yoongi: De acuerdo, nosotros nos encargaremos del resto- Suspiró- Te llamaremos luego.
- Gracias.
Salí del cuartel y prácticamente corrí hasta mi casa, pero al llegar no encontré a Rosé ahí.
- ¿Salió?- Tomo mi teléfono- ¿Dónde estará ahora?
Mientras caminaba de un lado a otro por mi casa, le marqué a Rosé para saber donde se encontraba.
---------------------------------------
Rosé: Jimin-ssi ¿Qué ocurre?
- ¿Dónde estás ahora?
Rosé: Le pedí a Jungkook reunirnos para que me ayude con algo.
- ¿Puedes venir a casa? Necesitamos hablar.
Rosé: ¿Sobre qué?
- Está bien, iré donde estés. Enviame la dirección.
Rosé: ¿Por qué la prisa? Iré cuando termine de reunirme con mis amigos. Les quiero contar la noticia.
- ¡Rosé!- Elevo la voz- No le digas a nadie nada.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES II - BLACKPINK/ITZY/BTS/ TXT
Fanfiction◾Impostores II es la continuación del libro Impostores. ◾A partir de ahora la vida de los Impostores y herederos cambiarán por completo y solo tienen dos caminos, adaptarse o sufrir las consecuencias. ◾Personajes principales: Impostores: Namjoon, Y...