43. Somewhere only we know

366 79 85
                                    

Beomgyu Pov

Me encontraba en Londres desayunando en el restaurante Heinz Beck, que se encontraba en el hotel Lanesborough. Sin embargo todos los lujos no me importaban, porque lo único que quería era comer comida callejera junto a Ryujin.

- Hoy la llamaré- Miro la hora- Odio la diferencia horaria.

Lee Minho: Disculpa la tardanza ¿Ordenaste algo para mí?- Dijo mientras se sentaba.

- Café y algo que parece ser un postre de este lugar.

Lee Minho: Tomaré el café, no tengo mucho tiempo de todas formas.

- Pero la reunión es hasta dentro de dos horas.

Lee Minho: Lo sé, pero ocurrió algo y debo hacer un par de llamadas más.

- ¿Qué ocurrió?

Lee Minho: Hubo un accidente, si es que puedo llamarlo así- Bebió café- Los amigos de Jin, Jennie y Taehyung, ambos fueron atacados por unos sujetos hace dos días.

- ¿Ellos se encuentran bien?

Lee Minho: No- Me miró fijamente- Jennie está en un coma profundo y Taehyung- Tomó aire- Murió hace unos minutos.

A penas terminé de escuchar lo que mi padre había dicho, comencé a sentir una enorme tristeza y dejé de comer.

- Me tengo que ir.

Lee Minho: ¿Qué harás?

- Llamaré a Jin.

Lee Minho: Hablé con él hace unos minutos. No lo llames, no se sentirá mejor.

- ¿Cómo fue que sucedió? ¿Acaso fueron los Impostores?

Lee Minho: Aunque me gustaría decir eso, los responsables son otras personas.

- La hermana de Ryujin hace unos días tuvo un accidente, ahora esto- Digo preocupado- ¿Cómo podemos seguros aquí cuando está ocurriendo una casería?

Lee Minho: No regresaremos aún, pero no te preocupes, me aseguré de que Jin tenga vigilancia.

- No quiero seguir lejos de Ryujin.

Lee Minho: Es tu primer novia, no actúes como si te fueras a casar con ella.

- Hace un año esperabas que hiciera eso.

Lee Minho: Beomgyu, si terminas este viaje conmigo la empresa será para ti. No arruines todo por una chica.

- No es solo una chica.

Lee Minho: De seguro piensas que estás enamorado, pero ¿Qué hay de ella? ¿Por qué crees que accedió a salir contigo? No tiene dinero y te utilizará en cualquier momento.

- No la conoces. Ryujin no es así.

Lee Minho: Olvida esa fantasía que tienes del primer amor, eso no existe.

- Te veo luego.

Lee Minho: Ni siquiera intentes reservar un vuelo. Tu tarjeta está bloqueada.

- ¿Por qué haces esto?- Elevo la voz- A Jin lo controlaste durante años y ahora que ves el resultado ya no lo necesitas, pero al parecer no aprendiste nada, porque quieres cometer los mismos errores conmigo.

Lee Minho: Es por eso que creo que eres mejor- Sonrió- Tú no temes en contradecirme.

- ¿Crees que soy mejor por eso? ¿O en el fondo te molesta que no haga todo lo que quieres?

Lee Minho: Contigo no puedo simplemente hacer que hagas lo que te pido sin que me pidas algo a cambio. De eso se tratan los negocios y eres bueno en eso.

IMPOSTORES II - BLACKPINK/ITZY/BTS/ TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora