45. Moving on

416 75 74
                                    

Yuna pov.

Desperté temprano para esperar a mi tío Mino, el cuál me llevaría a entrenar junto con mi amiga, pero no contaba con ver a mi hermana despierta a esa hora, después de que había regresado tarde la noche anterior.

Jisoo: ¿Vas a salir?

-Buenos días- Digo nerviosa- Si, con Chaeryeong.

Mi tía no me dejaba revelarle a mi hermana nada, pero cada día dudaba más sobre eso, sobre todo porque casi ya no tenía noticias de mi tía.

- Es decir hermana ¿Tienes un momento? Me gustaría hablar contigo de algo.

Jisoo: Por supuesto ¿De qué quieres hablar?- Se sentó.

- Estoy pensando las palabras correctas.

Jisoo: Yo también tengo que decirte algo.

- ¿También?

Jisoo: Pero habla primero.

- No, mejor hazlo tú. Así me das tiempo de pensar.

Jisoo: Yuna, dime que ocurre.

- No te enfades conmigo, pero sigo viendo a mis tíos y sigo en contacto con mi tía.

Mi hermana bebió su jugo de nuevo y después me miró con calma.

Jisoo: Ya lo sabía.

- ¿Lo sabías?

Jisoo: No puedes seguir ocultando cosas en esta casa, al menos no por mucho tiempo.

- ¿Por qué no me dijiste nada o no hiciste nada?

Jisoo: Porque debes aprender a tomar tus propias decisiones.

- ¿Entonces si sabes que estoy entrenando?

Jisoo: ¿Para que lo haces?

- Mi tía me pidió que lo hiciera.

Jisoo: ¿Esa es una razón suficiente? Ni siquiera se comporta como una tía normal.

- Sé que no es una razón suficiente, pero antes de regresar le prometí que haría lo que ella me pidiera y no puedo simplemente ignorar eso.

Jisoo: La próxima vez que te llame, pásame tu teléfono.

- No creo que ella te escuche de todas formas.

Jisoo: Ella no podrá controlar tu vida y yo tampoco, pero así como yo me estoy haciendo a un lado para que tomes tus propias decisiones, ella debería hacer lo mismo- Dijo en tono serio-Por años nuestra vida fue muy distinta, no sabíamos de los Impostores y de la verdadera identidad de papá. Éramos mucho más felices.

- Pero nunca teníamos dinero. Tú dejaste tus estudios para que yo pudiera terminar los míos ¿Esa también es una vida?

Jisoo: No me molestaría volver a eso ¿Y a ti?

- Me gustaría estar tranquila solo contigo.

Jisoo: Entonces hablemos de lo que te quería contar.

- ¿No me vas a decir nada más?

Jisoo: De Mino me encargaré luego.

Jisoo: De Mino me encargaré luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IMPOSTORES II - BLACKPINK/ITZY/BTS/ TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora