Yuna pov.
Mi hermana y yo tuvimos que hacerle creer a nuestra tía que todo lo que había visto no había sido otra cosa más que un mal sueño y que tanto Jisoo como yo estábamos bien, a pesar de no estar seguras de que ella nos creyera.
Eugene: Sigo pensando que todo fue real- Tomó agua- Pero ¿Por qué me mentirían?
Jisoo: No hay razones para mentirte tía. Cuando llegué a casa te vi en tu habitación desmayada.
- De seguro solo estás preocupada porque no quieres dejarnos, pero estaremos bien sin ti.
Eugene: Quizás sea eso, pero es que parecía tan real.
- Por lo que sabemos mi papá no tenía hermanos ¿Cómo es posible que ocurriera eso?
Eugene: Bueno, nunca llegué a conocer a la familia de Jiwon en verdad.
Jisoo: Descansa. En dos días tienes tu vuelo y necesitas estar bien.
Eugene: Es cierto- Suspiró- Me iré a dormir un poco más.
Una vez nuestra tía se fue a la habitación, mi hermana y yo nos miramos con preocupación.
Jisoo: Si ella regresa a Corea quizás la expongamos a más peligro.
- ¿Entonces que haremos?
Jisoo: Namjoon buscará a Hwasa, deberíamos ir con él.
- ¿Segura?
Jisoo: Ella nos quería ver de todas formas.
- Pero nuestra tía se irá en dos días y Namjoon se irá esta noche.
Jisoo: Iré ahora al cuartel. Quiero convencerlo en traer a Hwasa hasta aquí.
- Pero hermana, ella no hará lo que tú quieras.
Jisoo: Namjoon tiene secuestrados a Jiyong y Mino. Podemos controlarla un poco más.
- Te acompañaría pero le dije a Sunghoon que lo vería hoy. Luego de que tuve que cancelar nuestra cita ayer.
Jisoo: Será mejor que te quedes aquí, por si nuestra tía despierta y necesita algo u hace cualquier otra pregunta.
- Pero...
Jisoo: Llegaré antes de tu cita. Aún es temprano.
- Llámame si sabes algo más de Hwasa.
Jisoo: Aún no me iré.
- ¿No?
Jisoo: Le pedí a Lisa que venga por seguridad.
- No voy a discutirte sobre eso- Suspiro- La esperaré.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES II - BLACKPINK/ITZY/BTS/ TXT
Fiksi Penggemar◾Impostores II es la continuación del libro Impostores. ◾A partir de ahora la vida de los Impostores y herederos cambiarán por completo y solo tienen dos caminos, adaptarse o sufrir las consecuencias. ◾Personajes principales: Impostores: Namjoon, Y...